Un sistema barato y efectivo contra el hurto

0
96

Uno de los principales problemas que comparten las grandes compañías de la distribución con las superficies más pequeñas es el hurto. Es una gran cantidad de dinero la que se pierde por culpa de estos pequeños robos, que se realizan con total impunidad y saltándose todas las medidas de seguridad impuestas por los diferentes locales. Por este motivo son muchas las compañías que intentan facilitar una solución a este problema.

En este sentido Tyco IF&S es una empresa que está especializad en aportar soluciones de seguridad y de protección contra incendios (antes recibía el nombre de ADT). Este empresa facilita a las superficies de la distribución españoles una tecnología acustomagnética muy innovadora y a un precio muy competitivo, a través de los diferentes packs Antihurto Essentials.

Esta solución Essential de Tyco ofrece protección para los locales con tecnología de gama alta y un precio al alcance de todos, por lo que lo convierten en un producto muy asequible en tiempos de crisis. Este producto protege el valor de todos los productos expuestos en la tienda por un precio de 75 euros al mes. Esta tecnología de vanguardia está utilizada por el 80% de las compañías de distribución líderes en el mundo.

Sencillo y efectivo

El pack Antihurto Essentials que ofrece Tyco IF&S es un sistema muy sencillo y fiable que es capaz de proteger cualquier tipo de producto, además permite el control de estos pequeños robos tan molestos y proporciona a los usuarios una experiencia agradable en el proceso de compra. Esta empresa ofrece su marca Sensormatic como una garantía de fiabilidad con más de 40 años de experiencia en el mercado de soluciones de protección electrónica de artículos.

El pack Antihurto Essential de Tyco cuenta con altos niveles de detección, con una amplia cobertura (hasta 1,80m entre pedestales), etiquetas mucho más eficaces y adhesivas de menor tamaño; también cuenta con desactivación a distancia, reactivación controlada, función de alerta, central electrónica integrada. Todo esto con una instalación rápida y sencilla, aviso sonoro y luminoso y un consumo energético muy bajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí