Ron Barceló colabora por segundo año consecutivo en ARCOmadrid

0
206

Ron Barceló Imperial, el primer ron Premium de la conocida marca, ha decidido colaborar por segundo año consecutivo con la mayor feria de arte contemporáneo a través del galardón que reconoce la mejor exposición del año 2014: el Premio Ron Barceló Imperial/ARCOmadrid.

Para esta segunda edición de este premio, que fue fallado a mediados de enero por un grupo de expertos en arte y coleccionismo, el galardón ha recaído sobre la exposición colectiva The Apartament (Piloto) de la galería L21 de Palma de Mallorca, que ha sido seleccionada entre más de cuatrocientas muestras presentadas durante el año 2014 en las galerías españolas de arte contemporáneo participantes en ARCOmadrid 2015.

Entrega de premios

La entrega oficial del Premio Ron Barceló Imperial/ARCO Madrid tendrá lugar durante el próximo día 25 de febrero a las 17 horas en el espacio 9H11 del pabellón 9 de Ifema, lo que coincidirá con el día de inauguración de esta nueva edición de la feria. El galardón cuenta con una dotación de 15.000 euros y facilita a la galería un espacio para adaptar su exposición, un lugar que podrá ser visitado junto al resto de las obras hasta el próximo día 1 de marzo.

Además de este premio que reconoce a la mejor exposición del año 2014, Ron Barceló Imperial también ha realizado una colaboración con el fotógrafo Alberto García-Alix para crear una guía única que recoge una selección de obras de artistas noveles que participan en ARCOmadrid 2015, para apoyar y dar visibilidad al talento emergente. La guía elaborada por este artista se distribuirá durante los días de feria y se ofrecerá como una visita imprescindible para los visitantes a esta nueva cita con el arte.

Ron Barceló Imperial también participará ofreciendo degustaciones de su Perfect Serve y de su exquisito cóctel Ámbar elaborado con el propio ron Premium y zumo de mandarina y mango en la Zona VIP de ARCOmadrid.

Noticias Relacionadas

Moderna de Pueblo diseña la nueva botella de Ron Barceló

Ron Barceló Desalia contará con Axwell ^Ingrosso como cabeza de cartel

Ron Barceló rediseña su botella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí