RockyMurciano: Coaching ejecutivo y empresarial en estado puro

0
119
Portada

El coaching es una enseñanza que permite al usuario mejorar en aspectos relacionados con su vida, profesión, empresa o negoción. En la actualidad, esta disciplina se encuentra en un proceso de crecimiento, donde cada vez existen más profesionales dedicados a ello, como motivo de la necesidad de la demanda.

De esta manera, RockyMurciano se creó con el objetivo de ayudar a sus clientes a conseguir una superación personal. Ofrece sus servicios a las personas que requieren de los conocimientos que el coach ha obtenido durante los años, tanto con la formación profesional recibida, como la propia experiencia del coach a lo largo de su vida personal y profesional.

SUS OBJETIVOS

El objetivo de RockyMurciano se basa principalmente en transformar, diferenciando en el cambio de cuatro aspectos diferentes.

  • En primer lugar, transformar los negocios, para ello se pone al servicio del cliente un coaching empresarial. Se busca desarrollar equipos más contentos y directivos que desempeñen un liderazgo que haga crecer a estos equipos.
  • El segundo punto se basa en la transformación de personas y eliminar sus barreras, permitiendo que su potencial se muestre y consigan llegar al éxito personal y profesional que estos usuarios desean.
  • Otro aspecto que se pretende transformar son las malas conductas del usuario en el pasado y transformar en oportunidades las distintas dificultades que surjan.
  • Finalmente, RockyMurciano quiere transformar el mundo. Mediante el coaching pretende hacer del mundo un lugar mejor, comenzando desde el conocimiento personal y el empoderamiento individual.

En que puede ayudarte RockyMurciano

RockyMurciano ofrece diversos servicios de coaching para diferentes aspectos, cada uno de estos servicios tiene su metodología y procedimiento, por lo tanto, debemos comentarlos individualmente. Estos servicios se pueden agrupar en tres bloques temáticos diferentes: Coaching Empresarial. Coaching Saludable y Coaching de Éxito.

Comenzamos con el Coaching Empresarial. Esta disciplina tiene como objetivo el aumento del rendimiento de los equipos, logrando sacar la totalidad del potencial de los líderes. Este bloque contiene cuatro doctrinas diferentes:

  • Coaching Ejecutivo. Se ocupa del apoyo a los trabajadores con mayor potencial a darse cuenta de éste. Hacer saber los objetivos y como desarrollarse. Ayuda a los directivos a tener un equilibrio que permita dirigir a sus equipos de forma que consigan éxito en sus tareas.
  • Coaching Comercial. Trata de mejorar a los vendedores de la compañía para mejorar la economía de la empresa y lograr la fidelización de los clientes. La mejora parte de las creencias, miedos y hábitos de cada individuo, para alcanzar un cambio que permita una mejora en la estrategia de ventas.
  • Coaching Para Equipos. Pretende el aprovechamiento de todas las acciones de un equipo, optimizando los procesos para alcanzar un objetivo colectivo. Una mejor relación grupal logra equipos más productivos durante más tiempo.
  • Coaching Organizacional. Conseguir que las empresas obtengan sus objetivos estratégicos, mediante una superación del liderazgo y desarrollando una variación cultural desde lo básico.

Terminamos con el Coaching de Éxito o Personal. Como su nombre indica, se pretende alcanzar las metas más deseadas por los usuarios. Partiendo de un cambio, teniendo voluntad y siendo responsable de las decisiones tomadas. Dos disciplinas componen este bloque:

  • Coaching Personal. Relación entre el coach y el cliente, guiado por la confidencialidad y la confianza. Desarrollo del usuario mediante la motivación y la orientación que el coach ofrece por medio de herramientas que le permitan alcanzar los objetivos.
  • Cambia Tu Vida. Mediante la premisa de obtener algo que el usuario desea, se pretende que realice cambios en su vida que le permitan alcanzar esos objetivos.

¿POR QUÉ ROCKYMURCIANO?

RockyMurciano pretende que el coaching se convierta en una manera de ver la vida y que esta forma sea parte de la sociedad. Sus señas de identidad se basan en la superación, el conocimiento personal y la resiliencia. Posee los conocimientos necesarios para ayudar a sus clientes, este aprendizaje obtenido mediante una preparación y ampliado con la experiencia propia.

El coach siempre está al lado del cliente para apoyar el momento de cambio que permita transformar la vida o la empresa, dependiendo de los servicios que se demanden. Logran desarrollar el potencial de las personas y el de sus compañeros de trabajo.

Inspirada en el famoso boxeador Rocky Marciano, ganador de los 49 combates que disputo. Este servicio de coaching es consciente de la dificultad de ciertos objetivos, aunque al igual que Rocky Marciano, tampoco se rinde.

Para más información acerca de RockyMurciano, visitar la página rockymurciano.com, donde se puede encontrar toda la información sobre el proceso y los beneficios de cada una de las disciplinas de forma detallada. Además, se puede encontrar la información de contacto para comenzar la experiencia del coaching.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí