La mantequilla es un producto que se encuentra disponible en las superficies de la Gran Distribución pero que no alcance el nivel de importancia en España que el de otros países, esto es debido a que en España las familias suelen utilizar el aceite de oliva para cocinar en vez de la mantequilla.

Este producto se encuentra elaborado por grasa láctea, la mantequilla denominada como clásica debe de contar con al menos el 82% de grasa láctea, lo que le da una textura mucho más compacta que las otras. El usuario puede encontrar otro tipo de mantequilla que lleva menos grasa y es más fácil de untar, incluso se encuentra la semimantequilla que dispone de un porcentaje entre el 20 y el 40% de grasa láctea.

Mantequilla Pascual Original

mantequilla-pascual

Calidad Pascual dispone de una mantequilla que cuenta con una buena acogida entre los consumidores, se puede adquirir en una tarrina de 250 gramos en las principales superficies de la Gran Distribución y dispone de una textura muy particular.

Mantequilla sin sal Frico

frico

Considerada por los especialistas como una de las mejores del mercado, se puede adquirir en envases de 500 gramos a precio que oscila entre los cinco y los seis euros. Dispone de una textura y un sabor que la sitúan entre las mejores mantequillas que el usuario puede comprar en la actualidad.

Reny Picot

reny-picot

Otra de las compañías tradicionales que presenta su gama de mantequillas, la Reny Picot también está situada entre las mejores mantequillas que se pueden adquirir en las superficies de la Gran Distribución. Además, esta marca tiene el valor añadido de costar entre el 1,50 y los 2 euros la tarrina de 250 gramos.

Puleva

puleva

Puleva presenta una mantequilla con un sabor potente y una textura bastante suave, no obstante no alcance los niveles de otros productos en el mercado. El usuario la puede encontrar en pastillas de 250 gramos con un precio que no suele alcanzar los dos euros.

Noticias Relacionadas

Mejores marcas de leche

Mejores Leches

Marcas de leche

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica