Pepsi crea un nuevo viral con ingredientes que recuerdan a la ciencia ficción

0
327

 

Los virales de Coca-Cola no dejan de sorprender al consumidor. Con su fábrica de la felicidad ambulante, los creativos de la multinacional de Atlanta no cesan de recrear escenas idílicas entre los transeúntes. ¿Hace frío en una ciudad?, Coca-Cola recreará el calor y la luz hasta hacer llegar el verano a sus habitantes; ¿es San Valentín?, la reconocida firma regalará un momento inolvidable a las parejas que pasean por una calle oscura y triste. En definitiva, Coca-Cola utiliza la asociación de conceptos para ganar cuota de mercado, pero no es la única.

La firma Pepsi también apuesta por la creación de virales y por la asociación de conceptos, pero de manera muy diferente; si su competidora más cercana utiliza la felicidad como reclamo, Pepsi apuesta por un tipo de emoción muy diferente, una emoción muy similar a la que cualquier persona siente cuando viaja en una montaña rusa o acude al cine para ver algún film repleto de acción.

Experiencia increíble

Si hace unas semanas Pepsi demostraba a un joven y crítico periodista que sus virales eran auténticos haciéndole vivir una experiencia repleta de emoción y acción junto al piloto de carreras Jeff Gordon, ahora la firma estadounidense ha dado vida a escenas increíbles que parecen haber sido sacadas de una película de ciencia ficción.

Con el objetivo de promocionar su refresco Pepsi Max, los creativos de la marca han sorprendido a los usuarios de una parada de autobús londinense con escenas al más puro estilo de Hollywood. Gracias a una cámara y a una pantalla insertadas en la marquesina de la parada, los usuarios han divisado la llegada de OVNIS y tigres, han visto atemorizados cómo los viandantes eran devorados por un pulpo gigante, o incluso han vivido la llegada de un meteorito de tamaño considerable al lugar en el que se encontraban.

¿Con qué viral sorprenderá Pepsi la próxima vez?

Noticias relacionadas

Pepsi y el piloto Jeff Gordon demuestran que sus virales son auténticos

Coca-Cola crea una máquina expendedora sólo visible para los enamorados en San Valentín

Coca-Cola recrea el verano en una gélida parada de autobús sueca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí