Pacharán Zoco lanza una porra virtual para el Mundial

0
210

La conocida marca Pacharán Zoco, que distribuye Zadibe, plataforma comercial del Grupo Diego Zamora, ha decidido lanzar uan novedosa campaña en la conocida red social Twitter con el hashtag #Porrazoco. Esta nueva iniciativa se trata de una porra virtual en la que los usuarios podrá intentar adivinar el resultado de los partidos de España en el Mundial y, de esta forma, podrán acumular puntos para ganar una temporada de Canal+Liga Online totalmente gratuito.

Para realizar es llamativa campaña se ha habilitado un microsite (www.porrazoco.com) en la que todos los consumidores que lo deseen podrán apostar por el resultado exacto al final del partido, la aproximación de goles y otras variantes como quién será el primero en marcar, quién sacará el primer lanzamiento de esquina, que equipo tendrá la primera amarilla o quién sacará de centro. De todas estas variantes, aquél usuario que consiga obtener la puntuación más alta será el ganador, en total cinco serán los consumidores agraciados.

Nueva agencia

Esta acción tan particular es obra de la agencia Social Noise, que ha sido la compañía designada como la nueva agencia de Pacharán Zoco de forma reciente mediante un concurso. Esta nueva agencia, que ya trabajaba con la marca desde 2012 gestionando su actividad en redes sociales, se ocupará a partir de ahora de diseñar y desarrollar todas las disciplinas de comunicación de la marca.

Dentro del área offline, se ha planeado el diseño de una campaña gráfica (exteriores, diaroes y revistas) además de una acción especialmente para el ámbito audiovisual. Dentro de la parte online, además de continuar con la gestión de sus redes sociales, como ya se venía realizando durante los últimos años, se trabaja con el desarrollo de sus contenidos en la red, el plan de medios digital, varias aplicaciones para plataformas y el rediseño de su web.

Noticias Relacionadas

Pacharán Zoco cuenta con Quequé para su nueva campaña en las redes sociales

J&B Urban Honey, whisky con un toque de miel

Gualbenzu Evo 2010, Medalla de Oro en el Concours Mundial de Bruxelles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí