Grupo Zena es una empresa que se encuentra dedicada a la explotación de establecimientos dentro del ámbito restauración multimarca en España. Cuenta entre sus enseñas con cadenas internacionales de restaurantes muy conocidas y con marcas propias. Este grupo consigue tener unas cifras de ingresos muy altas y llamativas gracias al éxito de sus enseñas. A continuación se ofrecen algunas de las enseñas más llamativas:

Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida americana que se encuentra localizada en España. Los consumidores conocen a esta cadena por la caracterización tan particular que tienen. Todos los establecimientos de esta marca comparten una misma estética, que es típicamente americana y se encuentra ambientada en el ámbito hollywoodiense y en los mitos del cine.

Los consumidores pueden apreciar una gran cantidad de carteles de películas que cubren las paredes de unos interiores con una gran esencia rústica y un mobiliario de madera muy acogedor. En la mesa, Foster’s Hollywood cuenta con una vajilla y cristalería muy características que es fiel al estilo del restaurante, incluso cuenta con una mantelería de papel personalizada con promociones o platos de la carta.

Burguer King

Burguer King es una cadena de restaurantes de comida rápida de origen estadounidense. Esta compañía introdujo en el año 1955 el que es conocido por todos los consumidores como la imagen de marca de Burguer King, el rey que continúa siendo la referencia. Además de este peculiar personaje esta cadena de restaurantes de comida rápida es conocida por tener la hamburguesa Whopper.

Domino’s Pizza

Otras de las enseñas de grupo Zena es la conocía pizzería Domino’s Pizza, una empresa multinacional de comida rápida que en la actualidad es la segunda cadena más grande en Estados Unidos y cuenta con más de 10.000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60 países.

Una de las características de Domino’s Pizza es la mascota que se creó para el grupo, el personaje conocido como ‘The Noid’, que era un duende malvado y demente vestido de rojo y realizado mediante una animación con plastilina, su función era estropear sin éxito cualquier pizza. Este personaje ha tenido una gran popularidad, tal que le llevó a protagonizar dos videojuegos y ha llegado a ser parodiado por la conocida serie de animación Padre de Familia.

Noticias Relacionadas

La Sureña

El turismo rural implica un gasto medio en España de 42 euros por persona y día

Expo Foodservice 2014 cierra sus puertas

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica