Navidul reta a los españoles a cambiar sus décimos de lotería por un jamón

0
297

Navidul ha decidido lanzar un experimento social para descubrir si los españoles estarían dispuestos a renunciar a la posibilidad de ser millonarios por un jamón en ese mismo momento.  Mañana día 16 de diciembre, Navidul regalará un jamón a todos aquellos que se atrevan a renunciar a su décimo de Lotería.

La acción, que se realizará en la Puerta del Sol de Madrid, forma parte de un experimento encabezado por esta conocida marca de Campofrío junto a la empresa de investigación social Two Much, que tiene como objetivo principal descubrir si los españoles están dispuestos a renunciar a la posibilidad de varios millones de euros por una recompensa inmediata.

Experimiento

Desde el punto de vista sociológico es un gran experimento, ya que sustituye la recompensa futura por una inmediata. En este sentido en jamón Navidul se erige como uno de los elementos más importantes de la campaña. El usuario se encuentra muy cercano a una gran serie de iniciativas que le prometen una recompensa futura, ya sea a través de Redes Sociales o en la tienda física, sin embargo esta iniciativa lo hace de manera efectiva en ele momento.

Hasta el momento, esta tipo de experimentos se habían realizado en países extranjeros y bajo terrenos controlados, nunca se había realizado con algo tan emocional como con la lotería. Para la marca es un auténtico reto, ya que los usuarios  tendrán que elegir entre el jamón Navidul o el décimo de lotería que han comprado con toda la ilusión del mundo.

En la última campaña realizada, Navidul quiere transmitir que su producto es algo irresistible, tanto que los usuarios estarían dispuestos a renunciar a todas las creencias para disfrutar de él.  Por esta razón, la campaña es muy arriesgada pero muy divertida, seguro que dará más de un momento memorable para la marca.

Además, el proyecto dispone de un componente social. Si uno de los décimos cambiados por un jamón resulta premiado, el dinero se destinará íntegramente a la Fundación Mensajeros de la Paz, que coordina 11 comedores sociales en toda España. Navidul donará 3 jamones a cada comedor.

Noticias Relacionadas

Navidul celebra el Día del Padre de una manera muy curiosa

Los mejores anuncios navideños de los últimos años

Emilio Gutiérrez Caba es la nueva imagen de ElPozo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí