Emilio Gutiérrez Caba es la nueva imagen de ElPozo

0
250

 

La agencia Básico Publicidad ha sido la encargad de crear la nueva campaña de comunicación de Elpozo y Legado Ibérico Selección.

Con esta nueva campaña  desde Elpozo Alimentación quieren transmitir a los consumidores que los productos de su gama Selección (ElPozo y Legado Ibérico) son una compra segura, ya que, desde la empresa se quiere dar la imagen que esta gama de productos son totalmente homogéneas y al comprador nunca le va a dar una sorpresa mala. Algo parecido a la campaña que realizó Navidul en la que siempre decía que sus jamones nunca salían malos.

Para transmitir este mensaje a todos los potenciales consumidores, la agencia Básico Publicidad ha elegido a Emilio Gutiérrez Caba como prescriptor de la marca. Con el veterano actor como hilo conductor, ElPozo quiere ofrecer a sus consumidores la idea de que cuidan de su legado.

La gama Selección es una de sus principales, su composición es principalmente jamones (blancos e ibéricos), paletas y lomos ibéricos que se comercializan en distintos formatos y presentaciones, así como diversos productos de charcutería ibérica (chorizo, slachichón, mortadela, salchichas, etc…).

La campaña de ElPozo alimentación, que está creada por Básico Publicidad, tendrá una gran difusión en las principales televisiones nacionales, como son Antena 3 TV, Cuatro, Telecinco y la Sexta. También se ha decidido realizar esta campaña en cadenas temáticas como Canal Plus y Canal Plus Liga, además de las cadenas autonómicas a través de la Forta. Esta campaña tendrá una enorme repercusión con spots en Televisión de Catalunya (TV3), Galicia (TVG) y Asturias (RTPA), además de patrocinios en programas de máxima audiencia (espacios deportivos y series).

Al realizar un resumen de todas las iniciativas que se integrarán dentro de esta campaña se puede contar más de 460 millones de impacto, que permitirá a la empresa tener una amplia cobertura que dotará a la campaña de una notoriedad considerable dentro de todo el territorio nacional. Para completar todas las acciones que se van a realizar en los medios audiovisuales se realizarán inserciones en los suplementos dominicales de mayor tirada como XL Semanal y El País Semanal, así como en prensa y radios regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí