Mixta ya tiene a su nuevo personaje

0
161

La marca Mixta siempre es una de las animadoras de la televisión y de los medios online. Sus anuncios y sus promociones gustan a los consumidores, tanto pequeños como grandes, son muy conocidos los gatos de la suerte de mixta o el pato. Estos protagonistas han provocado que este producto se sitúe entre los más conocidos para la sociedad y es un ejemplo de creatividad y originalidad.

Mixta se vuelve a presentar con una campaña basada en el sentido del humor absurdo, algo que le viene funcionando desde hace cinco años. Este nuevo personaje viene a sustituir a varias campañas de éxito que trajeron al gato chino, al pato Willixy y a la flor Pensamiento, para esta vez lo que han hecho es situar a un Dedo. Un índice de voz profunda que deja claro a los consumidores que es un ‘tipo duro’ en los ocho spots que estarán disponibles para la televisión, para internet y para las socorridas redes sociales.

Un nuevo protagonistas muy duro

El dedo índice se muestra como un protagonista que tiene una capacidad de enfrentarse al mundo digital y al analógico, adaptándose a cualquier medio, clima y superficie, incluso está preparado para luchar contra el mal. Este nuevo héroe ha llegado a la ciudad para evitar que cualquier persona pase sed durante un caluroso verano, este dedo es un experto a la hora de pedir una Mixta.

Mixta repita con su eslogan “Sabe a Mixta”, que lleva utilizando cinco años consecutivos y que destaca la frescura del producto y su enfoque directo hacia los jóvenes. Esta campaña cuenta con un especial interés en internet y en las redes sociales, para eso van a realizarse una serie de iniciativas dinámicas para así favorecer la participación de los usuarios y la visibilidad de los spots.

Todos los usuarios que quieran pueden interactuar con Dedo a través de Twitter, este nuevo personaje tiene un perfil propio en esta red social (@Mixta_dedo), a través de esta cuenta irá informando de sus hazañas y responderá a los comentarios que se realicen en el hashtag #mellamanDedo. Como suele ocurrir con Mixta, el concepto creativo de la campaña ha sido realizado por Sra-Rushmore, Aegis Media ha diseñado la estrategia de medios y BtoB se ha hecho cargo de las acciones online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí