Cárnicas Serrano, una empresa de origen valenciano, ha decidido poner en marcha una nueva campaña publicitaria para que los consumidores desarrollen su imaginación culinaria y creen nuevas tendencias en blogs gastronómicos. Con esta acción Cárnicas Serrano pretende posicionarse en un mercado muy concurrido que dispone de marcas importantes y muy asentadas.

Para que esta acción tenga éxito, Havas Media Levante la ha posicionado en los diferentes territorios de influencia y de recomendación. Los formatos que se han decidido a la hora de establecer esta nueva campaña consisten en players de video enriquecidos, que tienen incluidos banners con múltiples llamadas de atención y diferentes botones sociales, de esta forma se quiere provocar la viralización del spot y el posicionamiento orgánico del vídeo.

La marca se ha marcado como objetivo generar un entorno en el que los consumidores tengan la oportunidad de acceder a un universo de la marca, que está creado de manera exclusiva para que se pueda compartir recetas y trucos. El verano es la época elegida por la marca para mantener una campaña que regalará numerosos premios y lotes de productos con el objetivo de incentivar a los clientes, potenciar sus dotes culinarias y conseguir que tengan un vínculo basado en la experiencia con esta marca.

Una web exclusiva

Esta nueva campaña publicitaria está estructurada a través del branding page www.pasateaserrano.com y el site específico creado para esta nueva iniciativa www.momentoserrano.com. Con esta nueva web, Cárnicas Serrano quiere ofrecer a los visitantes un espacio donde poder publicar sus recetas propias y realizar recomendaciones a los demás consumidores. También quiere provocar la interacción de los consumidores con la Fanpage de Facebook de Serrano.

La nueva iniciativa de Cárnicas Serrano también estará presente en el packaging de los productos, se realizarán promociones en los puntos de venta y se establecerán patrocinios deportivos. La idea para esta campaña tan completa surgió del departamento de marketing de Cárnicas Serrano, ha sido desarrollada por Esteve Durbá Brands (estrategia y diseño de las herramientas de comunicación), la parcela de redes sociales, comunicación y relaciones públicas se ha encargado de la difusión de los diferentes acontecimientos.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica