Mixta invita al consumidor a sus ‘DebateX’

0
202

La nueva campaña de Mixta, la marca de cerveza tipo shandy que es propiedad de Mahou San Miguel, continúa con el objetivo de conectar con el público joven a través de la utilización de un lenguaje fresco y con un gran sentido del humor, para ello reúne a una serie de rostros conocidos del panorama nacional a través de debates absurdos.

Con esta acción se pretende reforzar la relación que la marca tiene con su target de consumidores y fomentar la participación a través de las redes sociales que tiene la compañía. Con la llegada de la época estival, Mixta siempre tiene listo su toque de humor para recordar a todos los usuarios que es el momento de refrescarse con su producto.

Piña en la pizza, ¿ingrediente o sacrilegio?; ¿Pipas peladas o sin pelar?; ¿Qué es mejor: comunicarte solo en verso o como un feriante de tómbola?; Padres, ¿hay que aceptarlos en redes sociales? Éstas son solo algunas de las cuestiones que debatirán conocidos personajes del mundo de la interpretación, el humor o la música en la nueva campaña de la gama Mixta para 2017.

DebateX

El ‘DebateX’ es una iniciativa de la marca que tiene forma de debates absurdo entre dos famosos, moderados por El Canijo de Jerez (grupo Los Delicuentes) y que se desarrolla en un bar. Comienza con cierto ambiente de seriedad hasta que se analizan los asuntos vitales que plantea la campaña.

Cada uno de los invitados tendrá que defender un punto de vista diferente, con lo que se creará una mezcolanza en las que absurdo ‘marca de la casa’ volverá a ser el elemento más destacado. En total se llevarán a cabo doce debates de aproximadamente tres minutos de duración en los que participarán Goyo Jiménez, Miki Nadal, Angy Fernández, Xuso Jones o Beatriz Luengo, entre otros. Así, hasta 24 caras conocidas.

La nueva campaña de Mixta no se olvida de sus fieles, por lo que fomentará la participación de los consumidores a través de las redes sociales. Por este motivo se incentivará a los usuarios a proponer temas o votar al mejor tertuliano, además tendrán un papel clave en la campaña y serán los encargados de movilizar a sus seguidores para conseguir una corriente de opinión favorable a sus tesis. Los vídeos estarán disponibles a través del canal de Youtube de la marca, mientras Facebook, Twitter e Instagram contarán con gran cantidad de contenidos propios para que todos los usuarios puedan seguir la campaña.

Noticias Relacionadas

El humor de Mixta regresa con el verano

Mixta recurre a las canciones de fiesta en su nueva campaña

Mixta lanza Revoluxion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí