Mixta recurre a las canciones de fiesta en su nueva campaña

0
184

Mixta ha decidido realizar una importante apuesta por la innovación para este verano 2016 y ha decidido agregar a su portfolio una nueva variedad de cerveza para todos aquellos usuarios a los que les gusta refrescarse durante el periodo estival. En este sentido ha lanzado una nueva campaña de Publicidad exclusivamente realizada para su nuevo producto Mixta Revoluxion, que dispone de Menta, Ron y Guaraná.

Para continuar con la tradición veraniega, Mixta no ha podido dejar escapar la oportunidad de continuar con la elaboración de spots en clave de humor absurdo. Esta marca de cervezas presentó a los usuarios a pensamiento o al dedo de Mixta. La compañía ha conseguido que sus consumidores esperen la llegada del verano para disfrutar de su nuevo spot.

Campaña

En esta ocasión no se puede decir que las cuatro piezas que ha creado la agencia El Ruso de Rocky para esta nueva cerveza de Mahou San Miguel no están logradas, la agencia conseguirá arrancar una carcajada a todos los consumidores, especialmente a los más jóvenes del lugar.

Para este año se han presentado cuatro ocasiones particulares, en cada una de ellas se plantea una situación muy formal que exige que no se puede perder la compostura y en la que se tienen que callar demasiadas cosas para no romper el momento. Sin embargo, el protagonista del spot empieza a hablar siguiente la letra de algunas de las canciones más conocidas del verano como ‘Picky’ de Joey Montana o ‘Una Vaina Loca’ de Fuego y el Potro Álvarez.

Con la puesta en marcha de esta serie de spots, Mixta presenta su lado más gamberro continuando con el uso del humor absurdo para presentar a todos los usuarios su nuevo producto. La utilización de este tipo de campañas se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca que están perfectamente alineadas con el claim de la campaña, la noche no es seria.

Noticias Relacionadas

Mixta lanza Revoluxion

El humor de Mixta regresa con el verano

Mixta lanza una webserie creada por Joaquín Reyes para su nueva campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí