La conocida marca de mayonesa Ybarra ha lanzado una campaña de comunicación que cuenta con el título ‘Juntémonos’, el objetivo primordial de esta nueva iniciativa es la de transmitir que gracias a la unión que se crea alrededor de una mesa se puede disfrutar, no sólo de una receta destacable, sino que también se puede disfrutar de una buena conversación y de las vivencias acaecidas entre las personas.  Este spot muestra la gastronomía y la mayonesa Ybarra como protagonista de la unión que surge cuando familiares y amigos se unen alrededor de una mesa.

Esta nueva campaña se resume en un pequeño corto que recibe el título de ‘La historia que une’, una iniciativa que refleja el poder que tiene la realización de una buena receta y una mesa para crear el ambiente adecuado para una velada distendida y agradable.

Spot

Además, la marca también quiere realizar un homenaje a todas las mujeres y hombres que están dispuestos a ponerse el delantal para cocinar y unir en torno a una mesa a sus familiares y amigos. Ybarra también ha desarrollado dos spots diferentes de 20 y 10 segundos en los que se pueden apreciar diferentes situaciones cotidianas de la vida diaria que surgen en el entorno de la cocina. Esta campaña quiere transmitir a todos los usuarios los valores de la marca y aumentar de esta forma el posicionamiento como una de las mejores opciones de su sector.

De esta forma, ‘Juntémonos’ se ha situado como una campaña de 360 grados, ya que estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales, exterior y en los canales digitales de Ybarra.  Esta iniciativa también se ve reflejada en el packaging de los productos al incluir el mensaje ‘Juntos de toda la vida’ para reforzar los valores de tradición y calidad de la marca al hacer un guiño a los consumidores.

Noticias Relacionadas

Star of Bombay, nueva ginebra super premium

Nescafé une a desconocidos en un semáforo

Fanta utiliza las Redes Sociales y Marketing de influencia en su nueva campaña

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica