Manzanilla La Guita ha decidido lanzar una nueva campaña que recibe el nombre de Viva el Picoteo, un concepto nuevo que busca asociarse a un nuevo target de población y a diferentes momentos de consumo.

El picoteo es un momento de consumo clásico en España, son muchos los momentos en los que los consumidores deciden ‘pecar’ con un picoteo entre horas. La familia y los amigos son dos de los mejores momentos para disfrutar con los productos típicos de la gastronomía española: jamón, quesos, conservas, embutidos, aceitunas o paté entre otros. Este es el momento idóneo para que los consumidores puedan disfrutar de unas copas de La Guita, que con su carácter salino, fresco y ligero se convierte en el acompañante perfecto para este tipo de productos tradicionales.

Iniciativas

Por esta serie de razones, La Guita ha puesto en marcha una serie de multitudinarias acciones que aporta al consumidor ideas y sugerencias muy divertidas, además de que ofrece la oportunidad de disfrutar de picoteos para realizar de forma sencilla y exitosa, posicionándose como parte indispensable de las reuniones.

La empresa tiene pensado lanzar un microsite completo, www.vivaelpicoteo.com, en el que los usuarios podrán encontrar ideas, sugerencias y formas de consumo para hacer el mejor picoteo posible. Además, se promocionará el Kit del Picoteo mediante una estrategia de cobranding con algunas de las principales marcas de alimentación de España: Se han elaborado 2.000 kits de picoteo en los que se podrán encontrar todo lo necesario para celebrar un picoteo por todo lo alto.

Esta serie de Kits se sortearan entre todos los seguidores de manzanilla La Guita en Facebook (www.facebook.com/manzanillalaguita). Los usuarios también podrán apreciar la renovación de la web www.laguita.com, adaptando el portal a esta nueva imagen y ofreciendo al usuario información dinámica, actualizada y de interés.
Como apoyo al nuevo planteamiento se realizará una campaña publicitaria a nivel nacional, donde tomarán especial importancia los medios digitales y las redes sociales, que constituyen una vía de comunicación directa y esencial para llegar al público más joven.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable