Vitamin Well, una conocida marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales que permite disfrutar de diferentes beneficios en el organismo, ha decidido desarrollar un plan de expansión en España para así aumentar la presencia de sus productos en todo el territorio. El objetivo principal de esta operación es corresponder con la demanda exponencial que los consumidores de España están mostrando hacia la alimentación sana y, especialmente, hacia las bebidas vitaminadas y los refrescos saludables.

La puesta en marcha de este nuevo plan coincide con la entrada de un nuevo accionista en la filial española, Vitamin Drink. Al frente de se ha puesto Javier Pérez de Leza, CEO de Futuretail y un profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en la dirección de marcas internacionales en los canales de retail y horeca. Javier Pérez de Leza se une a los socios fundadores Vitamin Drinks, Patrik Kjellberg y Andreas Carlsson, quienes asimismo son accionistas y parte del equipo creador de Vitamin Well en Suecia.

Alternativa Saludable

Esta empresa se fundó en el año 2006 por emprendedores de origen sueco. La marca ofrece al usuario una alternativa saludable a los refrescos convencionales con bebidas sin gas para realizar una ingesta diaria y ayudan al usuario a suplir la carencia de vitaminas y minerales de una forma agradable y muy sencilla. Los productos que presentan ante el usuario se encuentran desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo, todos ellos elaboradas con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías y están endulzados sólo con fructosa.

La primera gama de productos de Vitamin Well vio la luz en el año 2008, en la actualidad la compañía dispone de una amplia difusión en la zona de países nórdicos, ya que permite a los usuarios elegir entre una gran amplia variedad de bebidas que se enmarca en tres grandes líneas: Vitamin Well, Agua con Gas y Stevia. España dispone de los productos de Vitamin Well desde el año 2013 con cinco variedades: Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant.

Noticias Relacionadas

Duas Quintas de Ramos Pinto cumple su 25º aniversario

Greip celebra medio siglo de vida con una edición especial

Licor 43 se dirige a un consumidor más sereno y maduro con ‘Tu mejor momento’

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica