Vinoselección es el club de vinos de España más importante con más de 40 años de vida y con casi los 150.000 clientes con más de 3,1 millones de botellas vendidas al año. Cuenta con más de 500 vinos seleccionados de entre los mejores y más exclusivos del mercado, además ofrece catas, cenas maridadas y planes de enoturismo. Una gran serie de iniciativas para todos aquellos consumidores que quieren encontrar la mejor oferta relacionada con el mundo del vino.

Este club se fundó en el año 1973 por Massimo Galimberti, desde ese día Vinoselección se ha establecido como uno de los clubs de vinos más antiguos de España y uno de los mayores en número de socios: cuenta con más de 120.000 socios que residen en España y cerca de 30.000 residentes de Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Italia, Brasil y Uruguay.

Negocio

Al sumar todo el conjunto, Vinoselección cuenta con una cartera que supone una cifra de negocio al año cercana a los 28 millones de euros, con un total de 3,1 millones de botellas vendidas. Si se aprecian los datos de España se puede constatar el buen hacer de la iniciativa para ganarse la confianza de los consumidores.

El club ofrece una colección de más de 500 referencias en stock, una gran serie de precios competitivos y la garantía de calidad, singularidad y perfecto estado para su consumo. Este club ofrece sus productos que han sido catados y seleccionados de forma previa por un equipo de expertos enólogos.

Todas estas ofertas se complementan con una exclusiva selección de quesos artesanos y otros productos gourmet y con una gran programación de actividades relacionadas con el mundo del vino, entre las que destacan: catas, cenas maridadas o visitas únicas a bodegas. Todas estos beneficios se obtienen con la libertad absoluta que ofrece a sus clientes, sin cuotas de pertenencia ni compromiso de compra. Un espacio para todos los consumidores amantes del vino, sea cual sea su situación económica.

Selección muy cuidada

Vinoselección se jacta de que ofrece a todos sus socios lo mejor del mercado, para ello tiene entre sus filas a un equipo de expertos enólogos y catadores profesionales que cada día visitan todas las bodegas de España para seleccionar a las mejores bodegas y presentárselas a todos los socios del club. Al año se catan cerca de 3.000 referencias, de las que sólo un 15% cumplen con los requisitos que exige el club para pertenecer a su selección de vinos exclusivos.

El catálogo que presenta a sus socios cuenta con vinos jóvenes, modernos, algunos que son desconocidos para el gran público pero que cuentan con una calidad excelente y auténticas joyas de coleccionista que proceden de todas las zonas productos de España. El usuario de Vinoselección también podrá encontrar entre el elenco de productos diversas referencias realizadas en primicia para el club que no se encuentran disponibles para el público generalista.

No sólo se podrá adquirir lo mejor de España, también hay una pequeña sección con las referencias más representativas a nivel internacional de Champagnes, Borgoñas o Burdeos franceses. Los consumidores más exigentes pueden encontrar en el portal del club Vinoselección una variedad exquisita y exclusiva de los mejores caldos.

Noticias Relacionadas

VieVinum 2014, el certamen vinícola internacional abre sus puertas esta semana

Gualbenzu Evo 2010, Medalla de Oro en el Concours Mundial de Bruxelles

Félix Solís Avantis es la mejor bodega española en el Berliner Wein Trophy

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px