Disaronno, el conocido licor italiano famoso en todo el mundo por su exclusividad y calidad, ha decidido volver a sorprender a todos sus consumidores con una nueva edición especial de Navidad, como viene siendo habitual la reconocida botella de Disaronno tornará en un nuevo y glamuroso look diseñado en esta ocasión por Versace; la lujosa firma ha ‘vestido’ a la icónica botella de Disaronno con su famoso y reconocible estilo, que les ha permitido alcanzar una sólida fama en todo el mundo.

El diseño de la botella Disaronno Versace se encuentra inspirado en Versace Home Collection. Para que los consumidores puedan presumir de una bebida tradicional en un packaging elegante, Versace ha situado al azul claro como el indudable protagonista, combinándolo con ricos motivos blancos y dorados. El artículo que se ha creado es una oportunidad única para realizar un regalo perfecto para todos los amantes de la moda que quieran darle un toque especial a su mueble bar.

Una colaboración habitual

Disaronno cuenta por segunda vez con la colaboración de una de las mejores marcas italianas de moda. Esto provoca que la conocida marca de bebida permita situar un packaging en los lineales de los supermercados y en los locales de moda que destaca por encima de la competencia. Además, la colaboración de marcas como Moschino y Versace, permite que la marca continúe con su personalidad de exclusividad y calidad.

La combinación de Disaronno y Versace no es fruto de la casualidad, esta alianza nace con una línea directa de apoyo a la organización benéfica ‘Fashion 4 Development’, avalada por las Naciones Unidas. Disaronno volverá a donar parte de las ganancias para ayudar al desarrollo de los proyectos que esta organización tiene en África. Con esta iniciativa se empleará el poder de la industria de la moda para implementar estrategias creativas y favorecer un crecimiento económico sostenible. La exclusiva edición limitada estará disponible a partir de octubre en tiendas de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

The Mixing Star Lab

Louis Roederer lanza una colección exclusiva para estas fiestas

La cerveza, nuevos hallazgos científicos acerca de sus beneficios cardiovasculares

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable