Poco a poco se van facilitando pequeños detalles que dan forma a la próxima edición de Vendibérica, la Feria Internacional de Vending que se va a celebrar en España y que tiene previsto abrir sus puertas entre los días 20 y 22 de noviembre en Ifema. Este acontecimiento tendrá una importancia temática considerable, ya que se trataran temas sobre vending sostenible y sobre vending saludable, no obstante, esta exposición se articulará a través de siete grandes sectores que contaran con entidad propia para proporcionar más valor y visibilidad.

Se ofertará una sección de MaquiVending para que se expongan todas las novedades y máquinas expendedoras de las empresas que participarán en este acontecimiento, también habrán una sección dedicada al TecnoVending, que tiene como objetivo principal repasar los avances tecnológicos aplicados al sector. CompoVending será un espacio reservado a los componentes de la distribución, EquipaVending traerá todo lo relacionado con el equipamiento, ServiVending ofrecerá los servicios que aportan las empresas, ProductVending facilitará los nuevos productos de carácter alimentario que tienen espacio dentro de la venta automática y, por último, habrá un espacio dedicado a los productos no alimenticios que recibe el nombre de ConsumVending.

Una oportunidad de negocios única

Vendibérica tiene como objetivo la gran oportunidad que supone para las empresas a la hora de plantear nuevos espacios para el vending, para ampliar su línea de operadores, para dar a conocer otros canales de venta, para beneficiarse del conocimiento de empresas internacionales para la exportación y para la oportunidad que ofrece este acontecimiento para fidelizar a la marca y a los clientes.

Por todas estas características los organizadores han puesto como lema para esta feria “en tu máquina de negocios”, esta frase pretende concretarse con los contactos comerciales que propician este tipo de acontecimientos. ‘B2Vending’ es el programa de workshop que se tiene preparado y en el que se estipularán los encuentros de agenda cerrada con diferentes operadores de Portugal, el norte de África y Latinoamérica.

Este acontecimiento también tiene como un objetivo el de convocar a un perfil de visitante mucho más amplio, junto a los clásicos usuarios finales del producto vending, otro tipo de usuarios como hosteleros, hospitales, empresas, etc.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable