La ginebra es uno de los productos más consumidores en España, ya que durante los últimos años los consumidores han preferido al Gin-Tonic por encima de otros combinados.  Esto ha provocado que las grandes marcas hayan decidido invertir en la fabricación de ginebras y tónicas especialmente diseñadas para esa serie de consumidores, pero también están lanzándose al mercado una serie de productos que cuentan con una fabricación mucho más artesanal y exclusiva.

En este nuevo ámbito de productos exclusivos, Vánagandr Destilerías ha lanzado Vánagandr Gin, una nueva ginebra elaborado con el método de destilación tradicional London Dry y siempre respetando el proceso artesanal del destilado en Galicia. Un nuevo producto que viene a cumplir con la demanda de un consumidor cada vez más exigente con los productos que consume y que quiere experimentar sabores nuevos.

Vánagandr Gin, primero de ámbito Online

Esta nueva marca comenzará a estar presente a través de una web que se lanzó durante la semana pasada y que en los próximos días también estará presente en las principales redes sociales. Desde la marca se quiere transmitir a través del ámbito online que esta nueva ginebra es un producto artesanal, 100% gallego y con una elaboración muy cuidada. Para que los usuarios puedan comprobar la calidad de este nuevo producto, se ha realizado un cuidado especial por el embotellado y por el sellado del producto.

Vánagandr Gin se realiza en un alambique artesanal y cada una de las destilaciones dura 12 horas, produciendo únicamente poco más de cuatrocientas botellas por destilaciones, que se embotellan, etiquetan y numera de forma totalmente natural. Esta nueva ginebra se encuentra elaborada con alcoholes 100% de grano, una selección de botánicos entre los que destaca la cassia, la raíz de orris, la nuez moscada, el regaliz o la canela de Ceylán, todo ello acompañado del agua de Galicia.  Vánaandr Gin se presenta en un formato de 70 cl con una etiqueta desarrollada por el ilustrado y el humorista gráfico David Pintor.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

Aterriza en España MOM, la madre de las ginebras

Nueva ginebra premium Platinum Gold by Vin Doré 24K

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.