Cuando una empresa de publicidad decide embarcarse en el ámbito de la publicidad exterior es muy consciente que su principal objetivo es sorprender y atraer la atención de los transeúntes; la competencia dentro de este ámbito es muy fuerte, hay miles de impactos publicitarios por todas partes. Por esta razón hay que realizar diferentes acciones especiales para que no pasen desapercibidas para los clientes, en este sentido la conocida pastelería Mr.Kipling de la mano de la agencia JWT Londres, acertó en aceptar la propuesta un tanto disparatada de los creativos.

La campaña de exteriores que propuso la reconocida agencia es innovadora y muy especial: decidió que no había mejor manera de vender los productos de Mr.Kipling que introducir diferentes pasteles reales a una valla publicitaria de exteriores. En este sentido han decidido no hacer algo típico y tradicional con cuatro o cinco pastelitos para adornar la valla, se han dicho que si hacen algo lo hacen a lo grande, por este motivo la valla publicitaria iba ser montada de forma completa por los dulces de esta pastelería, creando un mosaico muy colorido

Una proyecto muy dulce

Esta valla tan particular y dulce ha sido ideada por JWT London, los usuarios que pasaron por delante de esta iniciativa pudieron apreciar como los creadores habían situado 13.360 cupackes y pastelitos de la marca para dar el aspecto de una valla tradicional. Esta valla tan particular se situó en Westfield London, en Shephards Busk, y vino a demostrar que la marca es coherente con el recién estrenado claim, ‘Life is better with Cake’.

Todos los usuarios que pasaron por delante de esta curiosa iniciativa se sorprendieron al comprobar que podían adquirir un pastelito de forma gratuita a la vez que eran impactados casi sin darse cuenta con una campaña publicitaria sorprendente e innovadora.

La marca, propiedad de Premier Foods, ha invertido 16 millones de dólares en la nueva campaña de marketing y publicidad y 32 millones de dólares en el rediseño de su imagen, que anteriormente se encontraba asociado con lo tradicional. En la actualidad esta conocida marca ha dado un giro a su estrategia y se ofrece a una serie de consumidores más jóvenes y dinámicos.

Noticias Relacionadas

Empresas de Fuerza de Ventas y Externalización Comercial en España

Hero continúa con su apuesta por las aplicaciones móviles

La ginebra Premium G’Vine crea su propia oficina de patentes

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica