Son las 14:30 de la tarde y el restaurantes está a tope, los camareros no tienen tiempo para nada, los responsables de la barra y de la caja están saturados de trabajo y no puede echar una mano ni a quien lleva las comandas hacia las mesas ni a la cocina. Esta situación suele formar parte de la rutina de muchos locales que están repletos de comensales a las horas cruciales del día. Si pudieran agilizar algunos de estos trámites podrían centrarse en solucionar esos momentos de descontrol.

Debido a esta necesidad, todos los establecimientos que se llenan en hora punta seguro que están interesados en gestionar lo más rápido posible los cobros a la infinidad de clientes que les visitan a diario. Es en esta situación donde entra Siteco para dar una solución barata, rápida y fiable. Esta empresa ha conseguido adaptar sus máquinas expendedoras de tickets y cobro a las necesidades de sus clientes, una idea que puede solucionar más de un quebradero de cabeza a los dueños de este tipo de locales.

Máquina expendedora de tickets y cobro

Siteco ha creado una máquina que tiene un diseño de la carcasa exterior y unos componentes que son fáciles de adaptarse a las necesidades del cliente, incluso es factible realizar esta adaptación con el programa informático que maneja este sistema de cobro. Esta empresa crea puntos de venta totalmente automáticos que permiten aligerar considerablemente la b y maximizar los servicios que se facilitan a los clientes. No hay problema si solamente se necesitan unas pocas unidades, Siteco lo realiza aunque sean pocas unidades.

Uno de los productos estrella de esta compañía es la máquina Ticketing 5RC, este objeto permite desplegar un mayor número de productos y ofrece un abanico amplio de posibilidades. Esta máquina es muy útil para los dueños de este tipo de locales, ya que posee un software que permite llevar un correcto uso de la contabilidad y así se evitan los errores clásico cuando se llevan a mano. Sin lugar a dudas una solución práctica para los restaurantes, ya que es muy sencilla de utilizar, de ubicar y muy práctica para el día a día.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado