LovemySalad.com es una iniciativa puesta en funcionamiento por la empresa multinacional de semillas Rijk Zwaan que se ha dado conocer a través de la feria internacional fe frutas y verduras Fruit Logistica de este año donde se se ha presentado esta red social por primera vez a gran escala. Su intención es  acercar la idea al máximo número de gente posible, aunque en Facebook ya cuenta con algo más de 7.000 seguidores.

página web en español mylovesalad

Concepto innovador a la par que saludable

Lovemysalad.com es una red social interactiva destinada a los amantes de las ensaladas en la que participan tanto cocineros como productores de hortalizas y, como no, también hay hueco para los consumidores. Con ella se pretende compartir la pasión y el entusiasmo por las hortalizas y en concreto por las ensaladas y al mismo tiempo que se da a los amantes de éstas la oportunidad de interactuar mediante sugerencias de recetas, posteando o simplemente dando a conocer noticias relacionadas con el mundo de las hortalizas.

La iniciativa de LovemySalad.com hace uso de varios aspectos positivos. Por una parte, se trata de una red social cuyo target principal es la gente joven y asidua a la herramienta de los nuevos medios. Por otra parte, promueve elementos saludables en la dieta de los consumidores y hace que tales elementos (verduras, hortalizas y ensaladas) no se vean como un componente obligatorio y aburrido en el día a día de los consumidores sino como una “pasión”.

En poco tiempo la red ha logrado ser visible en Internet gracias a campañas a través de los social media, tanto es así que dispone de un canal de Youtube mediante el cual se suben periódicamente videos sobre acontecimientos como concursos de ensaladas o recetas.

LovemySalad se posiciona en Fruit Logistica

Según ha declarado Auke Ferwerda, directora de marketing de Rijk Zwaan: “antes que centrarnos únicamente en una línea de producto, este año queríamos resaltar los beneficios de las verduras y las ensaladas en general”, y continúa “nuestro objetivo es inspirar a nuestros socios para que ellos hagan su propia aportación a Love my Salad”.

Otra finalidad de la red social es proporcionar una plataforma que reúna tanto a consumidores como a profesionales y así incrementar entre todos el consumo de verduras. Respecto a esto, Ferwerda añade que se encuentran ante la oportunidad social y saludable que puede beneficiar a todo el sector.

Mientras que el concepto de LovemySalad ha sido centro de atención en la feria, la empresa también ha expuesto un gran número de otras variedades, así como otras líneas de productos y marcas.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable