Las nuevas tecnologías han supuesto un gran cambio a la hora de afrontar la comunicación, la publicidad y el marketing entre las marcas y los consumidores. Son cada vez más las compañías que tienen claro que en la actualidad quien no tenga una buena posición en el ámbito digital se encuentra fuera de un mercado muy importante, por lo que es muy normal que haya muchas empresas y herramientas que intenten facilitarles las cosas todo lo posibles.

En este sentido hay una nueva herramienta que permite a las marcas poder crear contenido original y captar de esta manera una atención mayor para sus vídeos fuera de sus audiencias tradicionales dentro de las conocidas plataformas de Vine e Instagram.

Ebuzzing es una empresa que se encuentra especializada en la labor de vídeo advertising y ofrece a las empresas la posibilidad de distribuir sus vídeos de ‘branded content’ en Vine y en Instagram fuera de sus respectivas plataformas. Esta tecnología permite a las empresa distribuir los vídeos creados en las aplicaciones de Vine e Instagrama a través de su red global de distribución, que se encuentra compuesta por más de 20.000 blogs, publishers y diferentes medios editoriales.

Una oportunidad muy especial

Las marcas que se decidan por utilizar esta clase de servicio tendrán la oportunidad de construir su propia cuenta de seguidores en las redes sociales de Vine e Instagram, además los especialistas en marketing podrán realizar un seguimiento de las visualizaciones y ‘shares’ del contenido con el simple hecho de utilizar la tecnología de Ebuzzing Labs. El contenido que ofrece Vine y los vídeos de Instagram estará disponbile en los diferentes formatos habituales ofrecidos por Ebuzzing, además como novedad todo el material será compatible para los formatos móviles.

La aplicación de vídeo que se usa para Instagram se lanzó el 20 de junio y permite a todos los usuarios cargar un vídeo que puede llegar a una duración de 15 segundos, mientras que en el caso de Vine se había lanzado un año antes y permite cargar vídeos que tienen una duración de hasta 6 segundos. No hay que olvidar que Vine fue adquirido por Twitter y desde entonces ha crecido en popularidad y en usuarios.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable