La presentación y posterior lanzamiento de uno de los whiskies más deliciosos jamás creados por Glenmorangie inaugura la colección vintage Bond House No 1 de la Scottish Highland Distillery. Esta colección cumplirá con los deseos de los amantes de esta bebida, ya que incluye ediciones limitadas únicas en el mercado y explora los orígenes únicos de las más prestigiosas barricas de whisky destilado en periodos de años diferentes.

Para estrenar esta iniciativa tan exclusiva se ha presentado Glenmorangie Grand Vintage Malt 1990, la primera muestra, que cuenta con la particular historia de un espirituoso que emerge, contra todo pronóstico, de la cosecha más desafiante de la historia de la destilería.

Este nuevo producto está especialmente fabricado para el coleccionista y forma parte de la colección Bond House No 1 de Glenmorangie,entre los que se encuentran los los whiskies más complejos y elegantes de la destilería. La serie toma su nombre de la Bonded Warehouse No 1, que en el siglo XIX fue la bodega más grande de Glenmorangie.

Exclusividad

La bodega más antigua de la marca fue la protagonista de sus mejores whiskies hasta el año 1990 que cambió su rol por completo en respuesta a los deseos de los fanáticos de Glenmorangie. Esta bodega se transformó totalmente y se convirtió en el hogar actual de los alambiques de cobre de Glenmorangie, conocidos por ser los más altos de Escocia.

Gracias a la particular altura de los alambiques, el vapor recorre una distancia mayor para crear una bebida más suave y elegante. Hoy en día, la Bonded Warehouse No 1 se ha convertido en el corazón de la producción del whisky y está considerada la catedral de Glenmorangie en las Highlands escocesas.

Con Glenmorangie Grand Vintage Malt 1990 no sólo se marca el año del gran cambio en la destilería sino que también hace referencia a la cosecha de cebada del verano anterior, que fue muy problemática para los productores de whisky. Gracias al dominio y la maestría de la marca se fabricó una producción limitada de en 1990, que para sorpresas de muchos resultó uno de los whiskies más sublimes del mercado.

Noticias Relacionadas

Gafas de Sol con las barricas de Glenmorangie

Glenmorangie estrena Milsean, un Whisky envejecido en barricas de vino

Glenmorangie estrena Milsean, un Whisky envejecido en barricas de vino

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable