Durante los últimos años los consumidores han podido observar como las bebidas energéticas crecían y aumentaban de forma considerable dentro de un mercado que sólo tenía una marca de referencia mundial, Red Bull. Con la llegada de Burn y de Monster parecía que la marca de los toros rojos se iba a tambalear y empezaría a ceder parte de su protagonismo. No fueron sólo estas dos marcas las que decidieron abordar el mercado de las bebidas energéticas, muchas otras empezaron a aparecer y a dar una gran variedad a un cada vez más amplio mercado.

Dentro de este amplio espectro de bebidas energéticas que los consumidores se pueden encontrar en el mercado, aparece una nueva bebida estimulante sin alcohol, que está especialmente formulada para ‘despertar la pasión’ a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas naturales. El consumidor podrá disfrutar de esta bebida con un intenso sabor a cítricos y sin ningún contenido en taurina ni colorantes artificiales. Con el nombre de Sexes se ofrece una alternativa mucho más natural y saludable a todas las bebidas energéticas cargadas de sustancias que no favorecen a la salud de sus consumidores.

Energía natural

Según las indicaciones que ofrece el fabricante, Sexes es una nueva bebida que está con una combinación de ingredientes que ha conseguido un dictamen positivo de la EFSA (Agencia de Seguridad Alimetnaria) basado en sus declaraciones de propiedades saludables.

Sexes está realizada con extractos de plantas naturales de maca, ginseng, guaraná y melisa, que junto a vitaminas como B2, Niacina, B6, Ácido Pantoténico y B12 y una cantidad idónea de zinc mineral estimula los sentidos, reduce la fatiga, mejora la atención y ofrece una sensación de bienestar, lo que ayuda a mejorar y equilibrar la energía del cuerpo.

La característica que marca la diferenciación de esta bebida con respecto a las demás, es que el gingseng y la raíz de marca tienen unas propiedades positivas sobre el rendimiento mental, el metabolismo del cuerpo, el sistema inmunitario y la potencia sexual. En diferentes latitudes se considera la raíz de maca como un potente afrodisíaco natural, por lo que el consumo de esta bebida debe de hacerse con precaución si se está casado.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado