Verdú Cantó Saffron Spain es una empresa que tiene más de cien años de tradición en el sector del envasado y la comercialización del azafrán y otras especias. Desde sus comienzos la empresa siempre ha estado dedicada a la comercialización del azafrán tanto a granel como envasado para su consumo.

Sin embargo, poco a poco han ido desarrollando nuevas líneas de negocios, sin abandonar un sector que les ha proporcionado grandes alegrías en el pasado. Por lo que Verdú Cantó Saffron Spain siempre ha ido innovando en el mercado de las especies, en la que ha presentado productos como el pimentón, las especias envasadas o el colorante alimentario y su gama de infusiones.

Con el nuevo producto que han lanzado, la centenaria empresa azafranera mantiene su apuesta por la innovación y la creación de productos de primera calidad. Para que los consumidores disfruten del período estival de una manera diferente desde Verdú Cantó Saffron se ha decidido lanzar un artículo curioso y a la vez útil, el denominado como “Toque Especial Gin&Tonic.

Este nuevo producto es un estuche Premium en el que se incluyen diez ingredientes seleccionados: Bayas de enebro, Cardamomo, Corteza de limón, Cassia, Kumquat, Regaliz, Pimienta de Cubeba, Anís Estrellado, Flor de Hibisco y Pétalos de Rosa. Además el comprador también dispondrá de un manual con las recomendaciones de uso y las claves para realizar un Gin&Tonic perfecto, para ello se adjunta una cuchara trenzada profesional de coctelería.

Toda esta gama de productos están acompañados con una presentación muy cuidada con el sello de calidad Toque Especial. Ester artículo está dirigido a todos aquellos consumidores aficionados al Gin&Tonic, un producto divertido y elegante para sus copas, ideal para las reuniones familiares que se producen durante estas fechas. Gracias a la selección de Verdú Cantó  los amantes de este cóctel disfrutarán de una copa especial con sabores, colores y aromes muy diferentes a los habituales.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px