Uno de los principales problemas a la hora de gestionar un bar o un restaurantes es la gran cantidad de información que se tiene que gestionar a lo largo del día, además no puede perderse, extraviarse o mezclarse esta información porque provocaría una situación caótica muy difícil de solucionar. Por esta razón la mayoría de responsables de estos establecimientos buscan soluciones prácticas e idóneas para su nivel de trabajo.

En este sentido la informática puede ser una solución muy práctica, no obstante también hay que tener en cuenta que un problema con este sistema puede dar al traste con un servicio de comidas en un momento. Una opción remota para los beneficios que puede aportar la informática para este sector. Se acabaron los papeles, los bloc de notas, los interminables viajes entre las mesas y la barra, ahora con un simple dispositivo electrónico todo puede quedar bien ordenado y listo para salir.

Phood me

Una solución informática que esté pensada para que establecimientos de hostelería puedan realizar una gestión integral del negocio en tiempo real, que incorpore la posibilidad de cartas digitales para sus clientes ( de esta manera pueden consultar la carta de forma sencilla e intuitiva), ordenar un plato, solicitar la cuenta o realizar el pago electrónico si así lo prefieren, es una herramienta que se convertiría casi en indispensable a los pocos días de su funcionamiento.

Esto es lo que han pensado los chicos de Phood me, que han creado un sistema integral para gestionar establecimientos de hostelería a través de una tableta o un Smartphone, además facilita el manejo de las redes sociales y, por lo tanto, la comunicación directa con los clientes que se encuentren en el establecimiento o que pretendan hacerlo.

La aplicación informativa en cuestión, gestiona los menús del día, controla de un modo unificado las comandas (se trasladan directamente del terminal móvil del camarero a la impresora o pantalla de cocina), además crea un canal propio de servicio a domicilio por internet y permite obtener resúmenes de ventas según diferentes conceptos. Una aplicación que permite gestionar todo el restaurante o el bar desde una sola pantalla, sin lugar a dudas una opción muy interesante para el negocio hostelero.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.