La herramienta de marketing ‘CompraActiva’ significa un antes y un después en las aplicaciones para centros comerciales, ya que ofrece una experiencia diferente e inigualable a los consumidores cuando se encuentran dentro de los grandes centros comerciales. Además es una herramienta con mucho potencial para las propias marcas.
Es aplicación hace las funciones de ‘personal shopper’ y permite a los visitantes del centro comercial desplazarse con facilidad dentro del reciento gracias a un mapa inteligente, también pueden acceder a un catálogo interactivo de productos y recibir las mejores propuestas que le puedan interesar a cada tipo de consumidor. Esta aplicación también permitirá a los compradores canjear descuentos y promociones en las tiendas del centro comercial y recibir, en tiempo real, la información de las actividades y los acontecimientos que se organizan en el centro.

 

Una gran herramienta para el centro comercial

El centro comercial puede beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece CompraActiva. Esta herramienta ofrece a gestores y administradores una valiosa herramienta de informes de mercado. Esta aplicación permite obtener una información valiosa, ya que es un sistema capaz de segmentar toda la información que recibe de los visitantes y detectar las zonas frías del centro comercial. También permite evaluar y optimizar la eficiencia de las acciones diseñadas en el plan comercial del centro, una opción que era muy difícil de llevar a cabo.
Esta aplicación también cuenta con una herramienta de geoposicionamiento que permite al usuario recibir toda la información en tiempo real y personalizada, lo que la convierte en una opción deseada por todos los compradores. No obstante, esta aplicación tiene un valor incalculable para los gestores del centro comercial, ya que los sistemas Bussiness Inteligence y segmentación de mercado en función del comportamiento de los consumidores permite a los gestores aumentar sus oportunidades de venta.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica