La marca de refrescos noruega Solo ha sorprendido a todo el mundo al informar de que va a lanzar el próximo 13 de marzo una botella gigante al mar con un mensaje en su interior, la susodicha pesa dos toneladas y media. Con esta acción la firma noruega decidirá cuál será su próximo mercado.

El mensaje en una botella más grande del mundo se lanzará al océano Atlántico desde la isla de Tenerife el 13 de marzo. Para realizar esta particular acción la compañía de refrescos Solo ha contado con la ayuda del explorador polar Jarle Andhøy y del propietario de los coches súper-deportivos Koeningsegg. Esta acción y todo el viaje posterior podrán seguirse en directo a través del Facebook de la marca de refrescos.

Un mensaje muy especial

La llamativa botella contará en su interior con una carta de más de doce metros cuadrados. Los creativos de la conocida marca de refrescos noruega decidieron que no había mejor manera para elegir un nuevo mercado donde establecer sus productos que lanzando una botella al mar. Los responsables de la iniciativa esperan que tras meses de arduo trabajo no pase por encima de la botella un carguero.

La empresa ha destacado la dificultad para elegir un mercado nuevo para lanzar su producto, por lo que han decidido que el azar, o en este caso las mareas, decidan por ellos. La elección de las islas Canarias como ubicación para el lanzamiento de esta gigantesca botella no ha sido casualidad: La elección ha sido debida a que el icono noruego Thor Heyerdahl pasó sus últimos años allí y porque es el lugar en el que Cristóbal Colón se lanzó a descubrir América en el año 1492.

Una botella especial para la navegación

A cargo de la creación es esta particular botella de 2,5 toneladas y 26 pies de longitud han estado Bard Eke, co-propietario de compañías como Hydrolift, Koeningsegg y Eker Desing Group. Para que el envase llegue a su destino los creadores lo han dotado de un seguro, las luces de navegación necesarias para un objeto en travesía por las aguas internacionales, paneles solares, conexión por satélite y tecnología de seguimiento.  La botella también contará con un tanque de agua fresca de 140 litros con boquillas controladas de forma remota que limpiarán las lentes de la cámara a medida, el aparato cargará fotos cada 8 horas.

 

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado