TurboCupones es una web de reciente aparición que está dedicada a los cupones de descuento exclusivos para las compras online. Los cupones se entregan de forma gratuita y el consumidor no tendrá la necesidad de registrarse en la web para así poder recibirlos, se pueden canjear de forma directa justo en el momento en el que se realizan las compras en la web de cualquiera de las empresas que se anuncian en este nuevo portal.

El negocio que presenta esta web es muy sencillo e intuitivo, los usuarios pueden acceder de forma instantánea a cientos de cupones de descuento que podrán canjear directamente en la página de la marca que vende el producto. Cuando los usuarios realicen una compra en alguna de las tiendas que se encuentran anunciadas en la web, esta tendrá que abonar una pequeña comisión a TurboCupones.

Este nuevo modelo de negocio no es muy conocido en España y Europea, a pesar de que en un país como Estados Unidos tiene un volumen de mercado de cerca de 20.000 millones de dólares al año mediante la utilización de 3.000 millones de cupones anuales.

Cupones en España

Del total de cupones que se emiten en España, el 39% ha sido distribuido por las marcas utilizando una de las modalidades más clásicas, el ‘door to door’, mientras que un 36% de los cupones llegaron a los consumidores a través de los diferentes establecimientos con el uso de azafatas o incrustados en los diferentes paquetes de los productos. Por esta razón, TurboCupones aporta una manera mucho más ágil y alternativa de hacer llegar a estos cupones a los consumidores con un gasto mínimo y unos resultados visibles desde el primer día.

Los datos muestras como los españoles utilizan los cupones de forma regular. Sólo hay que observar como más de 14 millones de personas canjean una media de ocho cupones al año. Este negocio hasta hace poco sólo tenía los métodos tradicionales para abordar una distribución decente de los cupones, no obstante, con TurboCupones, los vales descuento tienen un sentido mucho más ágil y dinámico que permitirá disfrutar de las compras sin necesidad de preocuparse de si el cupón se ha perdido o de realizar registros interminables para obtener un pequeño descuento.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable