Un plato concreto siempre será recordado por los comensales a la hora de recomendar un restaurante, los postres no son una excepción: Un buen postre puede hacer que los visitantes vuelvan una y otra vez para seguir disfrutando de este pequeño manjar.

Trysa ha creado una mousse de capuccino con crema de coco, un postre sofisticado, suave y elaborado de forma artesanal. Esta empresa mallorquina propone una propuesta innovadora con la que dar un colofón a una comida familiar, de empresa, o cualquier ocasión, ya sea especial o no. Una opción para culminar una comida fácil y de calidad.

La mousse de capuccino rellena de coco se presenta como una alternativa dulce, fresca y artesana que puede presentarse como una opción muy llamativa y rápida para situarla en la carta de menús. Este es uno de los productos estrellas de esta empresa mallorquina, Trysa elabora todos sus postres con recetas artesanales y cuando están terminados se ultracongelan para no perder calidad en este proceso. Una manera muy sencilla y económica de tener siempre un buen postre preparado para los futuros comensales.

Productos naturales

La preocupación por los alimentos que se toman y por la procedencia de los mismos ha hecho que las compañías tengan que ofrecer una alternativa elaborada con productos de origen natural. La empresa mallorquina dedicada a la elaboración de pastelería y postres sin azúcar y gluten Trysa, busca un distribuidor en exclusiva para productos como la mousse de capuccino con crema de coco.

Los restaurantes siempre tienen que tener en cuenta que una buena carta debe de estar culminada por una buena oferta de postres para sus comensales. La empresa mallorquina Trysa ofrece a todos estos locales una serie de productos artesanales y naturales para tener siempre a su disposición la mejor oferta a un precio muy asequible.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.