Después del éxito cosechado en las dos primeras ediciones de Bioraba en los años 2014 y 2015, la tercera edición de esta Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable busca continuar con su apuesta por un sector cada vez más demandado por los usuarios.

Esta feria busca fomentar los nuevos productos y servicios que facilitan unos hábitos y un estilo de vida más saludable y respetuosa con el medio ambiente. Este año se celebrará del 4 al 6 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Todavía faltan más de tres meses para que se celebre este acontecimiento, sin embargo ya se puede apreciar la confirmación de este acontecimiento como uno de los más importantes del sector, ya que cerca de 70 expositores de productores, comerciantes y distribuidores del ámbito ecológico y del consumo responsable, ya han confirmado su presencia en el recinto Iradier Arena.

Una gran oportunidad

La feria Bioraba ofrece la oportunidad de conocer, adquirir y degustar productos ecológicos cercanos, para ello utilizan distintos espacios temáticos acompañadores perfectamente de conferencias y de demostraciones de productos y servicios.

La feria contará con un área específicamente aclimatada para la alimentación ecológica, en la que se podrá degustar y adquirir verduras y hortalizas, quesos, frutas, repostería-panadería, conservas, carnes, vinos, sidras, txakolí, aceites, mermeladas y un largo etc.

También hay planificadas la celebración de varias exhibiciones gastronómicas de cocina sana, económica y responsable, todos ellos a cargo de afamados cocineros de importantes restaurantes de Vitoria-Gasteiz,que  ofrecerán demostraciones de cocina con productos ecológicos de la zona.

Bioaraba, Feria patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Álava y el Gobierno Vasco, también contará con una zona mixta reservada a la bioconstrucción; energías renovables;  transporte sostenible; ecoturismo; cosmética e higiene natural; textiles y complementos naturales; hábitat saludable; productos de limpieza; accesorios para terapias naturales; iniciativas públicas de medio ambiente; terapias y salud; o comercio justo.

Noticias Relacionadas

Diferentes iniciativas para The Alimentaria Hub 2016

Barcelona Beer Challenge, un concurso profesional de cerveza artesana en España

La feria agroalimentaria alemana ANUGA contará con un pabellón español

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable