El conocido whisky de malta de origen escocés The Balvenie amplía su familia DoubleWood con el lanzamiento de la añada especial de 17 años. Esta nueva variedad no cambia nada del ADN que caracteriza a los whiskies de la destilería familiar, por eso mantiene sus matices dulzones y picantes tan característicos de este whisky Premium, también ofrece diferentes notas de vainilla más intensas, toques de manzana verde, toffe y una sorprendente riqueza y complejidad que lo establecen como una gran elección para los amantes de la nuevas experiencias.

Para la elaboración artesanal de este Whisky, el nuevo destilado ha madurado en dos tipos diferentes de barrial, un proceso que es muy característico y especialmente destacado por parte de The Balvenie. La técnica aplicada consisten en una primera maduración en barricas de roble americano para, posteriormente, ser traspasado a barricas de roble de Jerez que permiten que este producto tenga un sabor único.

Lanzamiento

En relación al lanzamiento de este The Balvenie DoubleWood 17 años, David Stewart, maestro de malta de esta conocida destilería, afirmó que para él ha sido todo un reto crear este tipo de whisky por la complejidad de matices y que se siente muy orgulloso del resultado obtenido, ya que ha conseguido crear un whisky exclusivo con una gran calidad y cuidado en elaboración para mantener la seña de identidad de The Balvenie.

La marca The Balvenie DoubleWood se encuentra disponible en las mejores tiendas especializadas y gourmet. Este nuevo producto viene cumplir con la demanda de los consumidores que cada vez exigen más innovación en los productos. Por esta razón las marcas como The Balvenie no paran de innovar para situarse en un sector de usuarios cada vez más exigentes.

Noticias Relacionadas

Ranking: Los mejores whiskies del mercado

Ranking de las mejores marcas de whisky

Glenfarclas 60 años, un whisky premium en edición limitada de 360 botellas

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica