Telepizza se caracteriza por ofrecer un punto de vista familiar a la hora de abordar su política publicitaria. La firma de pizzas quiere seguir siendo una de las empresas líderes del sector de la comida a domicilio, y para ello se ha unido, al igual que otras tantas empresas, al carro de la Eurocopa.
La agencia de creatividad publicitaria Sra. Rushomre ha sido la encargada de realizar la nueva campaña de Telepizza. Con el lema “Si juega España. Todo Cambia” se ha pretendido vender un ambiente familiar en el que compartir la experiencia de vivir el triunfo junto a la selección española en compañía de Telepizza.
Las acciones publicitarias que componen esta campaña son variadas; la locución “Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa” será acompañada por diversas iniciativas en los medios tradicionales, es decir, radio y televisión: Concursos, regalos promocionales y acciones de street marketing en Polonia, uno de los emplazamientos en los que se jugará la Eurocopa de fútbol en este año 2012.
Con el fin de reforzar la campaña, se ha creado una página web específica que recoge todas y cada una de estas iniciativas, www.telepizzaandfutbol.com. A través de ella, los usuarios podrán participar en los concursos propuestos por la marca y adquirir regalos, como por ejemplo balones, camisetas, mochilas o vuvuzelas. En el principal de estos concursos se premiará la experiencia más original vivida en casa mientras se disfruta de un partido de fútbol. El premio consistirá en la entrega de un kit completo para disfrutar de la Eurocopa 2012 desde casa (una televisión totalmente equipada, dos animadores y un servicio de comida a domicilio).
En Polonia, Telepizza acompañará al equipo español durante su estancia en el país y tiene preparadas diversas acciones de marketing, como se pudo observar en el momento de la llegada del combinado nacional a Polonia, donde los jugadores españoles fueron recibidos por una caravana de motoristas.
¿Qué os parece la iniciativa de Telepizza?