AECOC ha entregado en Madrid los Premios Shopper Marketing 2013 en sus cuatro categorías

Nestlé, Casa Mas, Leche Pascual y Supermercados el Árbol han sido las empresas galardonadas en la última edición de los Premios Shopper Marketing, unos galardones que se entregan para reconocer las mejores estrategias conjuntas de comunicación y marketing ideadas y aplicadas por el fabricante y el distribuidor con la finalidad de optimizar la atención hacia los consumidores.

El congreso anual Tecnomarketing 2013, que se ha celebrado en Madrid durante el mes de mayo y que ha sido organizado por la asociación empresarial AECOC, ha sido el escenario que ha dado vida a la segunda edición de los Premios Shopper Marketing, unos galardones que se establecen en cuatro categorías: Mejor acción de Shopper Marketing fuera del punto de venta; en el Punto de Venta; PYMES y 360º.

Los premiados

Gracias a su campaña ‘revitalizando la categoría de nutrición infantil en El Árbol’, la marca Nestlé se ha alzado, en la última edición de los Premios Shopper Marketing que concede AECOC, con el premio a la mejor acción Shopper Marketing en el punto de venta. El aumento y mejora de las ventas de alimentos para bebé en supermercados del grupo El Árbol, así como un consecuente crecimiento sostenible en el tiempo son algunas de las razones que justifican el galardón a Nestlé.

El premio a la mejor acción de Shopper Marketing fuera del punto de venta ha recaído este año en el Grupo Leche Pascual por la aplicación de su campaña ‘vuelve a disfrutar de la leche’ en los Supermercados Consum. Con esta acción conjunta, la marca lechera ha logrado que el consumo de su gama sin lactosa aumente de manera considerable (del 0,6% al 5,1% en menos de dos años).

La empresa Casa Mas fue reconocida con el premio a la mejor acción Shopper Marketing en PYMES, de reciente creación. En colaboración con la cadena de supermercados de origen barcelonés Condis, Casa Mas ha sido premiada por comercializar una pizza de excelentes cualidades y con un formato original.

El último premio, el que se corresponde con la categoría 360º, ha ido a parar a Supermercados El Árbol por su campaña ‘el mundo de los animales’. Con esta campaña se entregaban al consumidor puntos para adquirir peluches con formas de animales. Estos puntos se entregaban por cada 15 euros de compra o por la adquisición de dos productos que entraban dentro de la promoción. Para ello, El Árbol colaboró con un centenar de fabricantes y destacó en su lineal 300 marcas de productos.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados