La firma de origen español especializada en la elaboración y distribución de platos preparados japoneses, Shushita, ha decidido aprovechar la oportunidad de ventas que ofrece San Valentín al sector de la alimentación y bebidas,y lo ha hecho con el lanzamiento de un producto único, un delicioso plato de comida japonesa con forma de corazón para regalar.
Que el sushi es un producto gastronómico que está marcando tendencia en España es algo más que conocido, y esa tendencia no sólo se refleja en el ámbito del catering y del sector HORECA en general, sino que además comienza a abrirse paso también en el ámbito de la gran distribución. Enseñas como Carrefour, Lidl o Hipercor ya ofrecen a sus clientes este tipo de productos gastronómicos ya elaborados. Con el fin de aprovechar al máximo esta tendencia, la firma española fundada a finales del siglo XX por Sandra Segimón y Natacha Apolinario ha decidido lanzar un producto específico de cara a la campaña de la festividad de San Valentín.
Corazón de sushi
Se trata de un menú de comida japonesa que se comercializa en una bandeja roja con forma de corazón en cuyo packaging se puede leer el lema ‘Donde hay sushi hay amor’. Se trata de un regalo diferente que sorprenderá a todos los amantes de la gastronomía japonesa. Esta bandeja estará disponible a partir del día 1 de febrero y hasta la fecha de la festividad, 14 de febrero, en todos los puntos de venta que Sushita posee a lo largo y ancho de la geografía española.
Con este producto la empresa pionera en España en la elaboración y venta de este tipo de platos frescos propone a las parejas celebrar el día de los enamorados de una manera diferente pero deliciosa gracias a la degustación de un rico surtido de su gama gourmet de sushi en casa.
Sushita gourmet
El packaging especial para enamorados estará compuesto por diferentes parejas de productos gourmet de Sushita, entre los que se encuentran makis especiales de foie, niguiris de pez mantequilla, niguiris de langostino, makis especiales de salmón, makis de mango con langostino, soja, wasabi y jengibre, hosomakis de goma wakame, tortilla japonesa, salmón y langostino, y tres makis especiales de aguacate entre otros productos.
Sushita, con unos quinientos puntos de venta de distribución aproximadamente, comercializa entre cuatro mil y seis mil menús de comida japonesa al día en España y Portugal, y ha alcanzado unos niveles de ingresos muy positivos desde que comenzara su andadura empresarial allá hacia el año 1999.
Noticias relacionadas
Cuarta edición de la Japan Restaurant Week
Los productos de alimentación asiáticos marcan tendencia en el canal HORECA y Gran Consumo