La conocida cadena de la Gran Distribución Supersol ha decidido poner en marcha una nueva campaña con el objetivo claro de comunicar a todos sus consumidores la bajada de precios en más de 2.500 artículos. Esta estrategia se encuentra en línea con las otras empresas de este sector. Son ya varios años los que todos los consumidores han perdido un gran poder adquisitivo y no pueden adquirir todos los artículos que quisieran, por esta razón son cada vez más las cadenas de la Gran Distribución que intentan fidelizar a sus compradores mediante una rebaja de sus productos.

Para llegar a todos los consumidores posibles ha decido utilizar el claim ‘Fundimos los precios’, con el que Supersol busca transmitir al consumidor su continuo compromiso por ofrecerles una excelente experiencia de compra en sus diferentes establecimientos que les permita adquirir productos de calidad a precios muy competitivos. Con esta estrategia Supersol se acerca a los consumidores y al drama diario que supone la pérdida de poder adquisitivo que no permite a las familias completar la cesta de la compra con productos frescos y de calidad.

Una campaña en un sector dominado por Mercadona

Esta nueva campaña ha sido creada por la agencia The Friendly Company y contará con una presencia muy llamativa en el exterior, en el punto de venta y en las diferentes redes sociales de la compañía. La iniciativa se prolongará de forma indefinida ya que la intención de Supersol es el de posicionarse en el mercado como uno de los operados más baratos dentro de la Gran Distribución en España; sin duda un objetivo ambicioso y difícil de conseguir.

Supersol quiere posicionarse dentro de un sector que está liderado con mano de hierro por Mercadona con una cuota del 21% del gasto realizado en alimentación, droguería, alimentación para mascotas y productos para el bebé, según el último Balance del Sector de la Gran Distribución que realizó la conocida consultora Kantar Worldpanel en el año 2012.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner M4F Melones el Abuelo