El vino Sol de Reymos de Anecoop Bodegas ha obtenido un Gran Oro en el concurso Nuevo Vino 2013: Es la máxima distinción a la que puede aspirar un vino dentro de este Concurso Internacional que está organizado por el requerimiento de varias asociaciones de importadores asiáticos, sumilleres y jueces vinícolas para así poder presentar en el mercado asiático los vinos españoles.

El vino de Aneccop bodegas ha obtenido uno de los únicos Premios Gran Oro otorgados por el jurado, además esta bodega también ha recibido un Premio Plata por el tinto Juan de Juanes Vendimia Plata Petit Verdot 2010. Lo que confirma el buen momento de esta bodega y la calidad de todos sus caldos.

Gracias a la consecución de estos dos premios, Anecoop Bodegas consolida su palmarés internacional. Esta bodega ha obtenido a lo largo del primer semestre del año 47 medallas, entre las que destacan dos Grandes Oros y 15 recomendaciones en los concursos vitivinícolas de mayor prestigio.

Nuevo Vino 2013

El certamen Nuevo Vino 2013 está organizado por la agencia marketing eno-gastronómico Alamesa y cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, además de tener el reconocimiento de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino.

Este concurso es uno de los cinco Concursos Internacionales que están situados en el calendario español de forma oficial. La presentación oficial se realizará el próximo octubre para que así coincida con las ferias International Wine & Spirits en Hong Kong e Interwine en Guangzhou.

La cata final de este concurso Internacional tuvo lugar el pasado 13 de junio en la ciudad de Madrid. A este acontecimiento accedieron un total de 102 muestras de vino que tenían una procedencia de 34 Denominaciones de Origen de seis países diferentes. Una gran elenco de grandes caldos en los que Anecoop bodegas destacó y se alzó con un premio muy prestigioso.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable