Cafés La Estrella ha decidido realizar una sesión de SlowDating para conmemorar el día de San Valentín y llevar una iniciativa diferente a todos los consumidores de esta conocida marca de café. Una campaña que aprovecha el día de los enamorados para promocionar su producto y que vende la experiencia de lo tradicional y lo romántico

Esa iniciativa está inspirada por una práctica muy conocida por todos los consumidores, el llamado ‘speeddating’: Esta práctica fue conocida por el gran público en España a través de las películas y las series de televisión estadounidenses. Consiste en citas multitudinarias en la que se sitúan varias mesas y parejas van rotando por ellas teniendo una conversación durante un tiempo determinado, entre 2 y 8 minutos.

Slow Dating

Para establecer un vínculo con sus consumidores la conocida marca de Cafés La Estrella ha decidido realizar una curiosa campaña de marketing y aprovechar el tirón que tiene para la publicidad el día de San Valentín. La compañía ha decidido inventar un concepto opuesto al ‘speeddating’, el denominado ‘slowdating’. Con esta iniciativa pretende rescatar la forma tradicional de conocer a alguien, abandonando el estrés y las prisas de la actualidad y usando todo el tiempo que haga falta.

Una iniciativa que pretende ofrecer una experiencia diferente a los consumidores de café La Estrella y que en los tiempos tan agitados en los que se vive actualmente es de agradecer un poco de relax para dejar de lado el estrés acumulado durante toda la semana.

Los días elegidos para esta sesión de ‘slowdating’ son los próximos trece y catorce de febrero, la ciudad elegida será Madrid. Todos aquellos que se quieran apuntar sólo tendrá que dirigirse a la aplicación de Facebook que se ha creado para tal acontecimiento y rellenar un formulario muy fácil, eso sí hay que presentarse de ‘punto en blanco’.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica