El packaging se ha convertido en un elemento primordial para las marcas; una buena imagen atrae al consumidor hacia los productos. Las grandes marcas se reconocen por la tipología de su packaging o por una imagen característica que forma parte de la vida diaria de los compradores.  Por esta razón las marcas son cada vez más imaginativas a la hora de ‘envolver’ sus productos y los consumidores pueden encontrarse una gran variedad de packaging creativos e interesantes en los supermercados.

 

Booster Energy Drink

Esta caja contiene cuatro bebidas energéticas envueltas en un pakcaging llamativo que represente a un curioso personaje. Esta iniciativa destaca por la impresión que crea en el consumidor, recuerda mucho a los muñecos que se utilizaron para lanzar los coches de Ford. Además los consumidores podrán utilizar el muñeco recortable que se encuentra en el dorso de la caja.

 

Caramela Chocolate

Caramela es una tienda especializada en chocolate de la Monterrey, México. Este packaging esconde un pack de chocolates artesanales dentro de un material delicado.  Han aprovechado  que Monterrey está considerada en México como la ciudad por excelencia de fabricación de acero y el packaging es un homenaje a este sector. El diseño del envase está inspirado en sistemas de embalaje industrial.

 

Sugarpova

La tenista María Sharapova decidió lanzar su propia gama de golosinas, para darle un toque de alegría y felicidad decidieron que el envase de estos caramelos tuviera como eje central uno labios con colores llamativos, supuestamente los labios de la famosa tenista.  La elección de este tipo de packaging es para transmitir a los consumidores las actitudes de la marca, quieren demostrar que las golosinas no son sólo cosa de niños.

 

Soda Grow up

Los creativos de la marca de sodas Grow Up decidieron darle un toque diferente a su producto y realizaron un packaging conceptual que no tiene nada que ver con el producto original. Es un diseño independiente  que pretende darle un toque diferente a este producto, convertirlo en algo más sofisticado y que diera el paso a los refrescos gourmet.

 

Wild Dream

Wild Dream es un producto lanzado por la empresa española Licores Baines, es una gama de bebidas que deleitaran a los consumidores con las múltiples posibilidades que tiene el pacharán. Debido a que este producto está pensado para los más golosos de la casa, el packaging representa la sensualidad, pretende sugerir e insinuar al consumidor sobre su contenido pero sin mostrarle nada.

 

Gubble Bum

¿Cansado de los típicos envases de chicles? Esta marca de chicles presenta un packaging muy divertido y creativo que representa a varios personajes según el color.  Un diseño que no dejará indiferente a nadie y que rompe con la rutina de las cajetillas y los sobres de chicles tradicionales, un soplo de aire fresco para estos productos.

 

Tea Smile

Un paquete de bolsitas de té que adorna la mesa cuando es la hora de la sobremesa. Este producto está destinado para el verano, ya que es un té que se sumerge en agua fría y representa un refrigerio para el periodo veraniego.  Para representar el frescor de su producto, Tea Smile diseñó un packaging con forma de copo de nieve en el que se incluyen las bolsitas de té.

Tags: , , , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable