La cocina europea siempre ha apreciado la gama de productos que proceden de España. Los cocineros que se sitúan a la vanguardia del sector de la gastronomía siempre han citado como referencia una gran serie de productos de origen español.

Este ‘amor’ por esta serie de productos no es sólo debido a que España cuenta con una serie de cocineros que propagan las platos y la materia prima de su país por todo el mundo, también es debido a que en este país se cuida y se mima la materia prima con la que luego se sorprenderá a los comensales con diferentes platos y especialidades.

En esta ocasión el producto que se muestra es el Shiitake, una seta que cada vez tiene una apreciación más alta dentro del ámbito de la cocina europea. Son múltiples las propiedades que se le atribuyen a este hongo milenario, aunque sin lugar a dudas su mejor virtud es que está delicioso.

Alimentos de calidad para consumidores preocupados

No es nuevo que en el momento actual el consumidor se encuentra en una situación en la que le preocupa muchísimo lo que ingiere en las diferentes comidas. Son cada vez más los consumidores que analizan pormenorizadamente todos aquellos alimentos que adquieren para luego cocinarlos e ingerirlos.

Es en este sentido donde entra el Shiitake, ya que todavía hay alimentos que se pueden descubrir para incluirlos en la dieta y que pueden llegar a constituir un elemento de prevención para la salud. Este producto proviene de un invernadero agroenergético que se encuentra ubicado en Andalucía y que está integrando en una misma superficie dos actividades de marcado carácter ecológico: Producción agrícola y fomento de las energías renovables.

La instalación donde se encuentran situados estos productos cuenta con diferentes salas de cultivo climatizado de control remoto que permiten obtener una seta de altísima calidad durante todo el año. Un producto que ofrece un perfumado sabor y una carne consistente que deja asombrados a todos los consumidores que la prueba en sus diferentes variedades: A la plancha, en arroces, en pastas o en guisos.

Además de sus características principales también puede mantenerse en una cámara frigorífica más de un mes sin deteriorarse. Todo esto lo convierten en un producto que se antoja indispensable para todos aquellos establecimientos que quieran ofrecer los mejores alimentos a sus comensales y es la oportunidad idónea para aquellos locales que no incorporan setas en sus menús.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable