Hasta el próximo jueves 12 de septiembre estará abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los VII Premios Nacionales de Hostelería FEHR. Este importante acontecimiento dentro del canal HORECA tendrá lugar en Oviedo el próximo 29 de octubre.

Las asociaciones de FEHR participan de forma muy activa en este acontecimiento de entrega de premios. Presentan las candidaturas todas aquellas empresas hosteleras que destacan en ámbitos tan diferenciados como el de la responsabilidad social, la innovación tecnológica, la promoción de la cultura, el compromiso con las personas con discapacidad, la responsabilidad medioambiental o la calidad, entre otras muchas categorías que entran a formar parte de estos premios.

Para esta ocasión el funcionamiento de estos premios es como en las dos ediciones anteriores: Los propios establecimientos, siempre que pertenezca a alguna de las asociaciones, podrán presentar sus candidaturas directamente. El plazo para que estos acontecimientos se puedan presentar se abrió el 3 de junio y se cerrará el 12 de septiembre. Además, el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería dentro del ámbito nacional.

Oviedo como sede de estos premios

La gala de entrega de estos premios comenzó a celebrarse en Madrid, no obstante desde la FEHR se decidió que había que realizar este acontecimiento tan especial en otras ciudades españolas para facilitar la presencia de todos los hosteleros del país y que así se implicaran todas las asociaciones que forman parte del FEHR. La primera ciudad que acogió esta gala con éxito fue Valladolid en el año 2010, posteriormente Bilbao fue la elegida para los del año 2011 y para el año pasado la gala se fue hasta Sevilla.

Para la gala de este año se ha elegido el teatro Campoamor de Oviedo, una localización que es un símbolo cultural de Oviedo y es el escenario en el que se entregan los prestigiosos Premios Príncipe de Asturias. El próximo 29 de octubre los hosteleros de España tienen una cita ineludible en Oviedo.

 

 

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable