Con la puesta en marcha de muchas empresas de las campañas dirigidas a la navidad y a la planificación de los futuros regalos de esta etapa tan especial del año, se presenta en el mercado un artículo lleno de glamour y sabor gracias a Santamanía London Dry Gin. Esta ginebra realizada a partir de alcohol de uva con ingredientes 100% naturales y tecnología de vanguardia, se realiza en la única destilería urbana y de autor española, que ofrece a los usuarios un sabor sobresaliente ‘made in Spain’.

Santamanía nace como la primera destilería urbana artesanal de ginebra y vodka de alta calidad en España. Esta empresa reivindica el proceso de destilación en el que se unifican tradición y tecnología, todo ello tratando con un mimo especial hasta el último detalle para que cada uno de los sorbos de este producto sea una experiencia exquisita.

El proceso artesanal para la creación de esta ginebra es todo un trabajo artístico, diseñado para trabajar en pequeñas partidas con el objeto de controlar totalmente la calidad y la exquisitez de todos los productos. Por esta razón, el usuario no encontrará una botella de Santamanía numerada más allá del 330.

Mejores ingredientes

Los maestros destiladores de Santamanía seleccionan los mejores ingredientes, vigilan y corrigen las destilaciones, además de embotellar el producto respetando los más altos estándares de calidad. Para realizar esta tarea, la marca cuenta con la colaboración de VERA, un alambique de cobra que permite graduaciones que no bajen de los 90 grados, esto provoca la elaboración de los aceites esenciales necesarios para crearla London DryGin Premium.

Esta preciada ginebra nace del destilado de la mejor uva, que procede de los mejores viñedos nacionales y que están seleccionados por Víctor Fraile, maestro destilador de Santamanía. Fraile también ha sido el responsable de recorrer la geografía nacional e internacional para buscar los mejores botánicos, de esta forma la marca cuenta con los cítricos nacionales de la mejor calidad o las frambuesas más sabrosas del valle del Jerte.

Valor añadido

Como valor añadido de esta nueva bebida gourmet, el proceso de maceración e infusión de los botánicos empleados en la elaboración de esta ginebra Premium se realiza en un mismo proceso con el denominado One-Shot: se ajusta de forma posterior el tiempo particular que cada uno de los ingredientes necesita para alcanzar su punto óptimo. El resultado es una ginebra muy pura, 100% natural, sin conservantes ni aromatizantes artificiales, llena de matices, redonda, aromática y completamente equilibrada. En suma, el regalo perfecto para paladares exquisitos.

Noticias Relacionadas

Ranking de marcas de ginebra

La ginebra Premium G’Vine crea su propia oficina de patentes

Novedades en el mercado de la Ginebra en España

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica