El vino Rioja Vega Reserva 2008 sigue haciendo un buen papel y mantiene el nivel de su marca en China, gracias a que ha conseguido ganar una medalla de plata en uno de los certámenes más relevantes del panorama chino, el Shanghai Internacional Wine Challenge: Otro vino español de excelente calidad que se sitúa dentro de este gigante asiático y que gracias a las medallas conseguidas se sitúa en una buena posición.

La feria Shanghai Internacional Wine Challenge tiene un ritmo de crecimiento muy importante dentro de este sector y se está convirtiendo en uno de los certámenes de vino más influyentes de China. La labor de esta feria es muy importante, ya que tiene la intención de aunar las tendencias y los gustos del mercado doméstico con los estilos y tradiciones vinícolas occidentales. Los resultados que se consiguen son muy representativos, ya que son una guía muy importante de los vinos que van a tener éxito en un mercado con un potencial muy grande.

Un vino muy especial

El vino Rioja Vega Reserva 2008 ofrece una combinación de clasicismo de los Reservas de Rioja de siempre con la importante personalidad que distingue a los vinos de Rioja Vega. Este vino hace honor a su origen, ya que cuenta con una personalidad muy importante que cuenta con un sabor y una textura única.

El vino de Rioja Vega tiene ya una dilatada experiencia en enfrentarse con los mejores vinos del mundo en las diferentes competiciones. Entre las competiciones más destacadas se encuentra la International Wine & Spirit Competition que lo eligió como el Mejor Rioja del Mundo. También ha recibido la medalla de oro y plata en ediciones consecutivas del Concours Mondial de Bruxelles, Decanter World Wine Awards o el Japan International Wine Challenge.

Esta serie de galardones no hacen más que reconocer el trabajo incansable de esta bodega Rioja Vega que intenta conjuntar las tradiciones de esta privilegiada región y quiere alcanzar las metas más altas de calidad y el estilo único de esta clase de vino.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.