Una de las revistas especializadas en el ámbito de la publicidad y el marketing de mayor reconocimiento en la actualidad es PuroMarketing. Esta revista digital ofrece numerosos artículos de calidad sobre este sector clasificados por diferentes apartados para una mayor facilidad de uso.

En la actualidad, la revista PuroMarketing tiene más de 120.000 subscriptores fieles a sus noticias diarias y que mantienen un compromiso con el soporte online, creando así, una comunidad de seguidores en torno a ella. Asimismo, tiene 428.000 seguidores en Twitter por lo que aumenta su influencia como soporte en el sector del marketing y la publicidad.

¿Qué ofrece la revista PuroMarketing?

Su página web se caracteriza por tener un estilo y estética cuidados para que el usuario pueda navegar sencillamente y encontrar aquello que busca en relación con la materia tratada. Además, está realmente completa y es posible encontrar infinidad de artículos.

Algo que provoca su repercusión y posicionamiento en el medio online es su gran capacidad de estar al día de las tendencias. En otras palabras, esta revista digital dispone de contenidos actualizados que tratan sobre temas que acontecen a la sociedad del momento y a la época del año que se vive, por lo que siempre ofrece contenido de interés.

El marketing es un concepto de estudio muy amplio y que además se esparce dependiendo del uso que se le proporcione y de los objetivos que persiga cada organización, por lo tanto, sería aun mayor la posibilidad de actuación que se podría desarrollar. Así pues, la revista ofrece multitud de apartados intentando abarcar todas las ramas del marketing y la publicidad.  

Una de las secciones de las que dispone es acerca de las tendencias de este campo que están teniendo especial repercusión en la sociedad del momento. Por otra parte, proporciona artículos relacionados con la temática concreta de medios, es decir, información acerca de las últimas noticias acontecidas en los medios de comunicación. Especialmente trata la televisión, aunque también otros como prensa, radio e Internet.

Por añadidura, los temas que más destaca esta revista digital son el CRM, la Publicidad online, Newromk, Big Data, marketing de contenidos, Pymes, influencers más importantes, la inteligencia artificial del mundo tecnológico y la reputación online de las empresas e individuos.

¿Cómo conseguir un espacio en la revista?

Una de las posibilidades que ofrece PuroMarketing es la opción de enviar notas de prensa con contenido de calidad para ser publicado en la revista. En ellas, se informa sobre noticias de interés periodístico y se envía a través de correo electrónico (que se puede encontrar en su página web) para proceder al proceso de evaluación.

Para conseguir ser publicado en esta revista es necesario ofrecerle un valor añadido, es decir, algo que le ofrezca rentabilidad y diferenciación al soporte. Porque, si únicamente se realiza con fines comerciales sin proporcionar contenido informativo de relevancia, será descartado y no se publicará.

Si estas notas de prensa son aceptadas por la revista se pasará a un proceso de readaptación a una categoría adecuada en su propia página web y se difundirá rápidamente entre sus usuarios.

Asimismo, existen otras plataformas de la revista PuroMarketing a las que se puede acceder. Es el caso de Google News para insertarse en su sección de noticias; sus redes sociales para que se hable de la marca de forma más cercana al consumidor; y su newsletter, en la que se aparecerá como recomendación a los usuarios que reciban de forma periódica información acerca de los contenidos de la revista.

¿Cómo insertar publicidad en PuroMarketing?

Dados su alto número de subscriptores en la revista y su gran comunidad de seguidores en redes sociales, este soporte es un lugar clave en el que insertar publicidad si se quiere alcanzar a un público tan específico con el que abarca.

Por lo tanto, en su página web se dispone de un apartado en el que se explica cómo poder invertir en publicidad en la revista y las condiciones a seguir.

La forma más usual de aparecer en este soporte es mediante publicidad display, siendo además la más efectiva por alcanzar un mayor de visualizaciones y conversiones. Existen dos posibilidades de anunciarse, con marketing de contenidos o con contenidos patrocinados para lograr un impacto de marca. La elección depende de los objetivos del plan estratégico de cada empresa.

Algunas de las condiciones que establece la revista PuroMarketing son las siguientes:

  • El banner es el único formato disponible, con posibilidad de situarlo en diferentes partes de la página web a gusto de la empresa.
  • Los únicos anunciantes con capacidad de acceder a esta publicidad son aquellos que guarden relación con la temática que abarca la revista. Por lo tanto, se dispone a empresas con servicios de marketing y publicidad, para Escuela de Negocio y universidades.

Además, cabe destacar que a las empresas que inserten publicidad en esta página se les incluirá en la sección de colaboradores con la presencia de su logo. De esta forma se aporta mayor prestigio a la marca y un mejor posicionamiento web.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable