Las marcas son conscientes de que no sólo con un buen producto convencerán a los consumidores para que las elijan por encima de la competencia; primero tienen que llamar su atención en los lineales de los supermercados para que el producto tenga una oportunidad de reivindicarse ante los usuarios.
Esta nueva serie de estrategias de comunicación también se encuentran presentes dentro del mundo de la cerveza, un sector tradicional que cuenta con nuevas marcas que quieren desbancar a las clásicas mediante una campaña de marketing agresiva e innovadora. En este sentido el packaging es uno de las mejores opciones para atraer a un gran número de consumidores que, llamados por la imagen o la figura del envase, elegirán un producto antes que otro.
Un packaging no sólo tiene que conservar el producto y protegerlo de las inclemencias del exterior, también tiene que ser el primer elemento para destacar frente a la competencia y para atraer al mayor número de consumidores posibles. A continuación se ofrecen algunos de los packaging más originales que los usuarios pueden encontrarse en el sector de la cerveza.
Ardenne Beer
Boxer
Jackeen
Leuven
Mekfartin
Mug Pub
Russian Cocktails
South Lawn Beer
Noticias Relacionadas
La cerveza Andes crea un servició de mensajería en sus botellas
El nuevo anuncio de Glacial enfría la cerveza en mitad de tiempo
La imagen de Gandhi en una cerveza indigna a la población de la India