El es uno de los productos más consumidos en el mundo, los fieles de esta bebida son cada vez más exigentes y quieren probar nuevas selecciones de té para disfrutar con todos los sentidos de este producto milenario. En el mercado se pueden adquirir una gran variedad de tés de marcas conocidas por todos, no obstante los más exigentes buscan la exclusividad y para ello hay que buscar en mercados internacionales. A continuación se ofrece una selección de las mejores variedades de tés del mundo:

Bourgeons de Yunnan

Burgeons de Yunnan

Este té está considerado como el mejor té negro del mundo, sus inconfundibles hojas largas, enrolladas y doradas son muy buscadas por los fanáticos del té negro, ya que les permite disfrutar de un sabor que evoca al cacao, a la fruta y a la trufa. El precio no está al alcance de todos con un precio cercano a los 27 euros los 100 gramos.

Long Jin Imperial

Long Jin Imperial

Considerado como el té verde más reputado en China, original de la provincia de Zheijian tiene una hoja plisada, perfume muy sutil con un gusto dulce con tonos a castaña. El precio de este manjar oscila entre los 40 y 50 euros los 100 gramos. Todo amante del té no puede dejar de probar esta variedad.

Manto Rojo

Manto Rojo

El manto rojo se considera por los consumidores como el champagne de los tés. Este producto se encuentra en las montañas más altas de China y tiene un sabor que recuerda a la nuez y a la castaña. Si se quiere probar sólo hay que pagar entre 70 y 80 euros por cada 100 gramos.

Jukro

Jukro

Una variedad de té negro originaria de Corea que tiene la peculiaridad que su sabor recuerda al grano de café recién tostado. Con una calidad excelsa, este producto no es conocido todavía en gran parte del mundo y se establece como una auténtica exclusividad para los más exquisitos, su precio oscila entre los 60 y 70 euros cada 100 gramos.

Darjeeling Ambootina Flush

Darjeeling Ambootina Flush

Té verde que tiene su origen en la India, concretamente en uno de los jardines más selectos de Darjeeling. Las hojas de este producto se encuentran llenas de brotes dorados y cuenta con un sabor parecido al moscatel. Para todos aquellos que lo quieran probar se encuentra a un precio de 70 euros los 100 gramos.

Puerh Celeste

Puerh Celeste

Un té de yemas doradas semifermentado y envejecido en barricas de roble durante 5 o 6 años, uno de los más usados dentro de la cultura China para utilizar sus beneficios digestivos y la quema de grasas saturadas. Su precio se encuentra entre 40 y 45 euros los 100 gramos.

Noticias Relacionadas

Ranking de marcas de ginebra

Ranking: Las 5 marcas de cerveza más raras del mundo

Marcas de helados emblemáticas

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable