Hay muchos consumidores que se jactan de que ellos no escatiman en gastos a la hora de acceder a las mejores bebidas alcohólicas del mercado. No obstante, son muchas las bebidas que están muy por encima del poder adquisitivo de la gran mayoría de consumidores, por no decir que sólo están disponibles para unos pocos cientos en todo el planeta.

Los productos que se ofrecen en la lista siguiente cuentan con esos precios tan desorbitados porque son ediciones especiales muy exclusivas, cuenta con un packaging realizado con productos que son auténticas joyas o porque la elaboración del coctel cuesta horas de preparación. La lista que se ofrece a continuación presenta muchos productos que son del gusto de muchos y sólo pueden ser disfrutados por pocos:

Tequila Ley 925

Tequila Ley 925

Esta bebida es una de las más caras del mundo, ya que su precio recomendado se encuentra en unos 3,5 millones de dólares la botella. El conocido como Diamond Sterling cuenta con una botella de cerámica, platino puro y más de 6.400 diamantes incrustados, esta obra de arte fue diseñada por el mexicano Fernando Altamirado y realizada por Ami Mesika: muy pocos usuarios pueden decir que cuentan con este tequila tan especial.

Licor de Chambord

Licor de Chambord

Otro de esos productos que sólo están al alcance de un pocos consumidores en el planeta, ya que su precio alcanza los dos millones de euros. En esta ocasión se presenta un producto considerado como uno de los licos más caros y exóticos del mundo debido a su envase hecho de oro de 18 quilates y forjado a mano, que incorpora perlas y más de mil diamantes en la botella; esto sí que se puede considerar como un packaging premium y exclusivo.

The Winston Cocktail

The Winston Cocktail

En esta ocasión se presenta uno de los cócteles más caros del mundo, Joel Heffernan (bartender en el Club Crown Casino en Melbourne) es el creador de este producto tan exclusivo. Para su elaboración se utilizan 60 ml de coñac Croizte 1858 Cuvee Leonie (la botella alcanza un valor de 151.000 dólares, Grand Marnier Quintessence, Chartreuse Vieillissement Exceptionnellement Prolonge, y una pizca de Amargo de Angostura.

Para terminar este particular cóctel se utiliza azúcar hilado y chartreuse verde, chocolate y nuez moscada. Además de los productos tan exclusivos de este cóctel, otra de sus particularidades es que se utilizan cerca de 16 horas para preparar la bebida y se tienen que encargar con dos días de antelación. Para disfrutar de este cóctel hay que pagar 8.200 dólares.

Diva Vodka

Diva Vodka

Diva Vodka, un producto de Distillers Blackwood Escocia, tiene la particularidad de contar con un triple filtrado: primero se filtra en hielo, después pasa por una capa de carbón de abedul nórdico y finalmente el vodka se filtra a través de arena que contiene piedras preciosas y semipreciosas. Este proceso permite un sabor suave y un precio que alcanza el millón de dólares.

Legacy by Angostura

Legacy by Angostura

Este exclusivo ron se lanzó en el año 2012 para celebrar el cincuenta aniversario de la independencia de Trinidad. Sólo se pusieron a la venta veinte garrafas de este preciado ron, cada una de ellas cuenta con 500ml que fueron especialmente creadas por Asprey de Londres. Legacy by Angostura se compone de roñes añejados de al menos 17 años y cuenta con un precio prohibitivo que alcanza los 25.000 dólares la botella. Un producto que todo amante del ron debería de probar, pero que sólo unos pocos podrá disfrutar.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las 5 marcas de cerveza más raras del mundo

Ranking de las mejores marcas de whisky

Ranking: Las mejores marcas de vino del mundo

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.