El mundo de las bebidas alcohólicas ofrece a los consumidores una amplia variedad de marcas y de estilos que cubren prácticamente todo el espectro de necesidades. No obstante, siempre hay algunas marcas que se sitúan por encima de otras en el ranking de las mejor valoradas.

Durante los últimos años se ha podido observar el aumento del consumo de ginebra, especialmente provocado por la nueva moda del gin-tonic, que vive una época dorada. Esto ha provocado que hayan aparecido en el mercado una gran variedad de marcas de ginebras premium.

Sin embargo, a pesar de esta nueva moda al apreciar el listado de las marcas alcohólicas más valiosas durante el año 2013 se puede ver como el Whisky, el Vodka y el Baijiu predominan por encima del resto. El ranking es el siguiente:

1. Johnnie Walker (Whisky)
2. Kweichow Moutai (Baijiu)
3. Hennessy (Cognac)
4. Bacardi (Ron)
5. Smirnoff (Vodka)
6. Chivas Regal (Whisky)
7. Wuliangye (Baijiu)
8. Luzhou Laojiao (Otros)
9. Jack Daniles (Whisky)
10. Baileys (Licor)
11. Absolut (Vodka)
12. Grey Goose (Vodka)
13. Ricard (Anís)
14. Crown Royal (Whisky)
15. Jinro (Soju)

El triunfo de Johnnie Walker

Johnnie Walker está considerada como la bebida alcohólica más valiosa del mundo, según la agencia BrandFinance que se encuentra dedicada a la evaluación de las marcas de bebidas alcohólicas por valor. Durante el año 2013 duplicó el valor de la compañía que se situó en los 4.37 billones de dólares y le permitió posicionarse en el primer puesto de este prestigioso ranking.

Gran parte del éxito de esta marca reside en la innovación y en la apuesta por los productos exclusivos como Blue Label. Gracias a este nuevo enfoque, Jhonnie Walker ha conseguido establecerse como la marca alcohólica más valorada durante este año pasado.

Noticias Relacionadas

Las bebidas Premium están de moda

Cutty Sark lanzará Prohibition Edition, un whiski que rememora la Ley Seca

La industria de las bebidas espirituosas acumula una caída en las ventas del 40,2%

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable